Deportes Por: Pablo Perret04/12/2021

Gendarme y Rosario Central los primeros campeones del año

Gendarme Amarilla lo logró en quinta división y el canalla en la final de sexta donde le ganó a Gendarme. Por el tercer puesto Newell´s le ganó a Deportivo Esperanza.

El mes de diciembre calendario, va marcando el final de los distintos campeonatos y deportes y en este caso en la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, este sábado se conocieron los dos primeros campeones del año.

El sábado en el partido de quinta división, Deportivo Esperanza le ganó 1 a 0 a Newell´s Old Boys y con ese resultado se consagró campeón Gendarme Amarilla de la categoría donde solo jugaron el torneo estos tres clubes a varias rondas.

Más tarde se definió la sexta división, donde por el partido de tercer puesto, Newell´s Old Boys venció 2 a 1 a Deportivo Esperanza.

A continuación se jugó la final de esta divisional con un lindo marco de público, colorido y calor en las dos hinchadas que estaban juntas, marcando una postal, como la foto principal de esta nota, de que esto es solo un juego, donde algunos ganan y otros pierden pero siempre el futbol, entrenando y trabajando en la semana, puede dar revancha.

En el primer tiempo abrió la cuenta Rosario Central y en la segunda mitad fue Gendarme el que empató el partido y asi terminó 1 a 1. Luego llego la definición por penales donde Rosario Central se ganó 10 a 9 y se consagró campeón de sexta división.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club

El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.

Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina

La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).

Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy

La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.