Deportes Por: Pablo Perret 04/12/2021

Tres equipos de Santa Cruz definen el Torneo Argentino de Newcom

Ankatu, Yenu y Gladiadores en +50 y Ankatu en +60, están en la fase final para buscar el campeonato. Los Glaciares de El Calafate define su posición final.

Después de dos jornadas con muchos partidos, jueves y viernes, este sábado comenzaron a jugarse la fase final del Campeonato Argentino de Newcom que organiza la Federación Argentina de Vóley (FEVA) en Mar del Plata, donde Santa Cruz es protagonista en la categoría +50, donde de seis equipos, tres son de nuestra provincia, Ankatu de Caleta Olivia, Yenu de Puerto San Julian (en el plantel está jugando Paulo Leissa jugador de Rosario Central de El Calafate como refuerzo) y Los Gladiadores de Río Turbio.

Por su parte en la categoría +60, Ankatu también esta definiendo los primeros puestos del torneo.

En tanto Los Glaciares de El Calafate, están disputando las zonas para definir la posición final de cada categoría.

Este domingo es la última jornada con los últimos partidos de cada categoría.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Pioneros y Boxing Club ganaron el Primer Grand Prix de Zona Sur de Newcom

En El Calafate se jugó este primer torneo del año donde en +50 Boxing Club le ganó la final a Sureños de 28 de Noviembre y tercero fue Gladiadores de Río Turbio. En +60, Pioneros venció en la final a Gladiadores y tercero fue Rosario Central. RESULTADOS FINALES y FOTOS.

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

Momento histórico del TC en El Calafate con los autos de la nueva generación y Thiago Martínez en pista

Este viernes desde las 13 salió la primera tanda de entrenamientos del TC en el Autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate donde se pudo ver por primera vez a todos los autos de la nueva generación en pista. Thiago Martínez tuvo su primer contacto con un auto del TC Pista en su provincia nada mas y nada menos ante su gente.