Comienza la Liguilla del fútbol de primera
Este domingo desde las 16, se juegan las semifinales de este reducido para saber quién es el campeón de este año. LOS PARTIDOS y HORARIOS.
En el estadio municipal de césped sintético “Yoli Caceres”, se jugarán las dos semifinales del torneo liguilla de Primera División del fútbol de El Calafate.
A las 16 horas será el turno del primero de la primera fase, Argentinos del Sur, con el cuarto de la tabla de posiciones que fue Newell´s Old Boys.
Luego a continuación será el turno del segundo de la tabla que fue Juveniles porque ganó el partido pendiente con Patagonia Austral de El Chalten que no vino a jugar y asi culminó segundo. Juveniles jugará con el tercero y actual campeón Deportivo Esperanza.
Los ganadores de estas semifinales jugarán la gran final la semana próxima.
PARTIDOS
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro
La segunda fecha del Campeonato Santacruceño de Enduro y Motocross tuvo su primera jornada este sábado en el circuito Jorge “Cuervo” Risco. José Luis Garriga se quedó con la victoria en la E3 y Cristian Betancourt fue segundo en MX Enduro. Este domingo se completa la fecha con las carreras de motocross.
Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado
El equipo que representa a Tres Lagos anunció que dejará de participar en la competencia de El Calafate. Tras cuatro años en la liga, en los que logró ascender a la A y mantenerse en la máxima categoría, sus integrantes señalaron que hubo situaciones que los hicieron sentir visitantes y los llevaron a replantearse su continuidad. Aclararon que seguirán compitiendo en otros torneos.
El Cholo Fernández volvió a ganar en la 800cc e Ignacio Grippo ganó en la 1600cc Unificada
En los 800 cc, Juan Manuel “Cholo” Fernández ganó sin sobresaltos y mañana junto a Maxi Gallardo su compañero de equipo pueden consagrarse campeones nuevamente. Por su parte Grippo se impuso de punta a punta en la final de la 1600 cc unificada y pasó a comandar el campeonato de automovilismo de El Calafate. Este domingo se corre la sexta fecha, correspondiente al Gran Premio Día de la Madre.