Cultura Héctor Lara 25/12/2021

La música de Astor Piazzolla por el Trío 40 dedos

El pasado miércoles 22 de diciembre se presentó el en el Centro Cultural El Calafate el trío 40 Dedos. Esta noche vuelven a tocar en un restaurante.

El trío integrado por Mariano Bujacich en bandoneón, Alejandro Jamuz en guitarra y Julio Rocella en bajo, reinterpretó las composiciones de Astor Piazzolla.

Retomando la actividad presencial hace un poco más de 10 días, después de dos años. “Hacemos la música de Astor Piazzolla como nos gusta, como lo podemos hacer, cada uno tiene sus diferencias y lo plasmamos acá”, dijeron. 

Viajan por la Argentina y decidieron venir a El Calafate donde anuncian una estadía de dos meses, contó Bujacich en FM Dimensión.

El trío se creó en Merlo San Luis, con integrantes de Buenos Aires. En esta primera experiencia de temporada en Patagonia están tocando en restaurantes y hoteles de El Calafate.

De hecho esta noche (sábado 25) a las 22 hs estarán presentándose  en Shackleton Solo  

Te puede interesar

“Brishit Bardo”: La fiesta pride de El Calafate celebró su tercer aniversario con shows drag y música

La comunidad LGBTQ+ de El Calafate celebró este fin de semana el tercer aniversario de Brishit Bardo, la única fiesta Pride de la localidad, una propuesta recreativa que nació con el objetivo de generar un espacio de inclusión, expresión y contención para las diversidades, manteniendo al mismo tiempo una convocatoria abierta a toda la comunidad.

KAIA Studio presentó “Zapping” y deslumbró al público en el Centro Cultural

 Con un Teatrino colmado de espectadores, KAIA Studio presentó este sábado su muestra semestral "Zapping", una propuesta artística que llevó al público a recorrer distintos "canales" a través de la danza, combinando historias, emociones, energías y momentos inolvidables sobre el escenario.

La Escuela Provincial de Música ReSi presentó a sus flautistas en un concierto abierto a la comunidad

El recinto del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate se transformó este viernes en un espacio para la música y el encuentro comunitario con la realización de un concierto protagonizado por profesores y alumnos de la sede local de la Escuela Provincial de Música ReSi.