La música de Astor Piazzolla por el Trío 40 dedos
El trío integrado por Mariano Bujacich en bandoneón, Alejandro Jamuz en guitarra y Julio Rocella en bajo, reinterpretó las composiciones de Astor Piazzolla.
Retomando la actividad presencial hace un poco más de 10 días, después de dos años. “Hacemos la música de Astor Piazzolla como nos gusta, como lo podemos hacer, cada uno tiene sus diferencias y lo plasmamos acá”, dijeron.
Viajan por la Argentina y decidieron venir a El Calafate donde anuncian una estadía de dos meses, contó Bujacich en FM Dimensión.
El trío se creó en Merlo San Luis, con integrantes de Buenos Aires. En esta primera experiencia de temporada en Patagonia están tocando en restaurantes y hoteles de El Calafate.
De hecho esta noche (sábado 25) a las 22 hs estarán presentándose en Shackleton Solo