Deportes Por: Pablo Perret 08/01/2022

Jesús María: Buena monta de Sifuentes y Schunk esta bien recuperándose

Este viernes los dos jinetes de Santa Cruz debutaron en el festival donde Sifuentes terminó la monta y sumo los primeros puntos. A Schunk lo tiro el reservado, perdió la conciencia, los estudios dieron bien y está en observación unas horas.

Este viernes se llevó a cabo la segunda noche del 56° Festival de Jesús María en Córdoba con la jinetetada y doma y los artistas en el escenario.

Ya con el debut del santacruceño Nicolas Payne de El Calafate la primera noche, esta segunda jornada se presentaron los otros dos jinetes de Santa Cruz, Pablo Sifuentes en Bastos con Encimera y Ariel Schunk en Crina Limpia, ambos montadores de Gobernador Gregores.

El primero en salir fue Pablo Sifuentes con la monta 18 temprano en la tarde noche y donde hizo una buena jineteada y sumo los primeros 6,66 puntos. El mejor de la noche fue Luis Errecart de Entre Ríos que hizo puntaje ideal con 10.

Más tarde para la transmisión central de la televisión, se presentó Ariel Schunk, también debutante absoluto en este festival, y tuvo el número 3 en el sorteo de la noche. Salió su monta pero el reservado que le tocó lo tiro y cayó al piso donde la imagen mostró a alguien que no estaba bien en el piso.

Ingresó la ambulancia y rápidamente lo trasladaron con asistencia médica para atenderlo en un nosocomio local.

El delegado Alberto Inostroza le informó a AHORA CALAFATE este sábado a la mañana, "está bien gracias a Dios, solo fue pérdida de conocimiento, pero todos los estudios salieron bien, ahora lo dejan en observaciones por lo menos 12 horas."

Por suerte para el jinete y para los que estábamos viendo la transmisión, solo fue un susto y nada mas.

Ahora habrá que ver si puede montar esta noche o será Andrés Payne de El Calafate el que lo reemplace esta noche, lo que sería otro debut absoluto en Jesús María.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: La Opinion Austral

Te puede interesar

Fútbol: Arranca el torneo, vuelve el Club Lago Argentino y hay dos clubes menos en Primera

El fin de semana del 16 y 17 de este mes se largaría el torneo en las divisiones inferiores donde Rosario Central se dio de baja. En primera División no jugarán Patagonia Austral y Calafateños pero regresa el histórico Lago Argentino. Habrá árbitros de acá y seguirán los de Río Gallegos.

Automovilismo: Juan Manuel Fernández, Enrique Freile y Alexis Bull los ganadores del domingo

En la categoría 800cc nuevamente el campeón y puntero del campeonato volvió a ganar de punta a punta. En la Fiat 1600cc había ganado Rodrigo Cárcamo pero no paso la técnica y asi ganó Freile como en la primera fecha y en la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc Alexis Bull fue el ganador. TODAS LAS CLASIFICACIONES y ÁLBUM DE FOTOS.

Este sábado La Vuelta a la isla con grandes nadadores nacionales de nivel internacional

Este sábado desde las 7 y 30 de la mañana para largar a las 9 se llevara a cabo esta sexta edición dentro del marco de la Fiesta Nacional del Lago donde estarán Matías Ola, Matías Diaz Hernández de Río Gallegos y Pablo Barbieri de Puerto San Julián entre los más de cuarenta nadadores.

Fredy Sosa el goleador del Campeonato de España División de Honor de hockey Pista

El jugador de El Chalten culminó su tercera participación en el Málaga 91 del hockey de España terminando cuarto con su equipo entre los mejores del país ibérico.