Deportes Por: Pablo Perret 11/01/2022

Jesús María: La monta de Sifuentes fue ovacionada y quedó 1ero

El jinete de Bastos con Encimera esta haciendo un gran campeonato, y este lunes fue el mejor puntaje donde el público aplaudió de pie para liderar la general. Nico Payne también sumó y Andrés no pudo. Hoy vuelve Ariel Schunk. Montas de esta noche.

Este lunes a la noche, Pablo Sifuentes el jinete de Gobernador Gregores no se lo olvidar mas, porque hizo la mejor monta en Bastos con Encimera logrando una ovación de pie del público y también el mejor puntaje de los jurados de esa jornada.

Así el santacruceño que esta teniendo un gran campeonato sumando puntos todas las noches hasta ahora, quedó como líder del acumulado de la categoría.

Por su parte en Gurupa Sureña Nicolas Payne volvió a sumar y se va afianzando en la categoría con sus puntos de cada noche.

En el acumulado de la categoría esta octavo el jinetes de El Calafate.

En la categoría Crina Limpia Andrés Payne no pudo sumar y cayó en su monta y en la general sigue con los mismos puntos que lograron los dos jinetes. Este martes vuelve a montar Ariel Schunk después de su accidente en la primera fecha.

Las montas de esta noche son las siguientes:

• CAT. CRINA LIMPIA: Monta n° 10 - Reservado: "El Destino" de la caballada de Palma. NO VA A LA TELE.
• CAT. GURUPA SURERA: Monta n° 16 - Reservado: "El cuatro de copa" de la caballada de Palma. NO VA A LA TELE.
• CAT. BASTOS CON ENCIMERA LISA: Monta n°12 - Reservada: "El 7 de oro" de la caballada de Vega. NO VA A LA TELE.
  
  SE TELEVISA HASTA LA MONTA NUMERO 9 POR ENDE NO SE TELEVISA NINGUNA DE NUESTROS JINETES.

Te puede interesar

TC El Calafate: Con una final que pasó de todo adentro y afuera de la Pista, Ganó Tobías Martínez.

El debutante sanjuanino se llevó el triunfo en el estreno del Torino de nueva generación luego que hubo sanciones por toque de carrera a Ebarlin y Ciantini y después Chapur fue excluido por técnica. TODA LA CLASIFICACIÓN, RECARGO y EXCLUSIÓN DE LA CARRERA.

La calafateña Mariela Muñoz y Maximiliano Macedo nuevamente ganaron el Desafío de Los Campamentos

Este domingo se corrió la 25a edición de esta tradicional carrera en la Fiesta Nacional del Trekking en El Chalten, donde la calafateña fue la ganadora entre las mujeres y el chalteño entre los varones. En Mujeres Pascale Taillieu de El Calafate fue tercera.

El nadador Matías Díaz Hernández busca romper récord histórico en el cruce a nado del Río de la Plata

Este sábado 16 de marzo, el nadador santacruceño se embarcará en una misión desafiante: romper el récord del cruce más rápido en la historia del Río de la Plata. Es uno de los nadadores de élite de la República Argentina y ha representado al país en prestigiosas carreras FINA del circuito mundial. Vienen de ganar tres carreras en Chile.

Calafateño segundo en "Al tranco por las Escuelas Rurales"

Diego Vonscheidt fue podio en su categoría quedando sexto en la general en la carrera atlética de 8 kilómetros en la localidad bonaerense de Aparicio, en el partido de Coronel Dorrego.