Jesús María: La monta de Sifuentes fue ovacionada y quedó 1ero

El jinete de Bastos con Encimera esta haciendo un gran campeonato, y este lunes fue el mejor puntaje donde el público aplaudió de pie para liderar la general. Nico Payne también sumó y Andrés no pudo. Hoy vuelve Ariel Schunk. Montas de esta noche.

Deportes11/01/2022Pablo PerretPablo Perret
Sifuentes

Este lunes a la noche, Pablo Sifuentes el jinete de Gobernador Gregores no se lo olvidar mas, porque hizo la mejor monta en Bastos con Encimera logrando una ovación de pie del público y también el mejor puntaje de los jurados de esa jornada.

Bastos con Encimera puntaje 10 de enero

Así el santacruceño que esta teniendo un gran campeonato sumando puntos todas las noches hasta ahora, quedó como líder del acumulado de la categoría.

Bastos con Encimera acumulado 10 de enero Sifuentes 1ero

Por su parte en Gurupa Sureña Nicolas Payne volvió a sumar y se va afianzando en la categoría con sus puntos de cada noche.

Gurupa Sureña puntaje nohe del 10 de enero

En el acumulado de la categoría esta octavo el jinetes de El Calafate.

Gurupa Sureña Acumulado 10 de enero

En la categoría Crina Limpia Andrés Payne no pudo sumar y cayó en su monta y en la general sigue con los mismos puntos que lograron los dos jinetes. Este martes vuelve a montar Ariel Schunk después de su accidente en la primera fecha.

Crina Limpia Acumulado 10 de enero

Las montas de esta noche son las siguientes:

• CAT. CRINA LIMPIA: Monta n° 10 - Reservado: "El Destino" de la caballada de Palma. NO VA A LA TELE.
• CAT. GURUPA SURERA: Monta n° 16 - Reservado: "El cuatro de copa" de la caballada de Palma. NO VA A LA TELE.
• CAT. BASTOS CON ENCIMERA LISA: Monta n°12 - Reservada: "El 7 de oro" de la caballada de Vega. NO VA A LA TELE.
  
  SE TELEVISA HASTA LA MONTA NUMERO 9 POR ENDE NO SE TELEVISA NINGUNA DE NUESTROS JINETES.

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas