Arranca el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago
Después que hace dos fines de semana arrancará la 145° Aniversario del Lago Argentino con su Fiesta Nacional en el Calafate y por primera vez el Kate Surf, este fin de semana sigue el deporte en la Villa Turística.
Así este viernes desde las 11 y 30 con unas palabras de bienvenida, se pone en marcha los torneos de Beach Vóley y Beach Newcom.
En el Beach Vóley en la rama masculina habrá 17 parejas con tres zonas de 4 y una de 5.
Por su parte en la rama femenina habrá 15 equipos en total divididos en tres zonas de cinco duplas cada una.
Y por último el Beach Newcom tendrá ocho equipos de cuatro jugadores cada uno en la categoría +50 mixto y 4 equipos en +60 mixto.
La novedad de este año, es que se suma la rama femenina con tres equipos en +50 y 2 conjuntos en +60. Esta modalidad de newcom comenzó a gestarse en 2020 en plena pandemia y el año pasado ya hubo mucha actividad en la Argentina y Santa Cruz con estas categorías femeninas en estas dos edades.
Por Pablo Perret
@VascoPerret