Ahora Calafate Ahora Calafate

David Peralta se prepara para la Copa Tango de fútbol para ciegos

El seleccionado de Argentina tuvo una nueva concentración de cara a esta copa que se jugará en Buenos Aires. El jugador de Piedra Buena estuvo nuevamente convocado y se lo contó a AHORA CALAFATE.

Deportes 09/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Los-Murcielagos-Argentina-1024x576

Buenas noticias para el seleccionado argentino de fútbol para ciegos: se confirmó la Copa Tango, que se desarrollará del 2 a 9 de abril en el CeNARD. El tradicional torneo contará con la presencia de Argentina, Brasil, Inglaterra y el equipo juvenil de Los Murciélagos.

Así nuevamente fue convocado David Peralta jugador de Piedra Buena que dio detalles a este portal de esta nueva convocatoria, "sí volvimos a concentrar con el seleccionado nacional de cara a la Copa Tango que se va a jugar en abril en el CENARD. Argentina va a presentar dos equipos con una selección mayor y una selección juvenil con algunos refuerzos de mayores y la lista definitiva aun no la dieron. La idea es a parte de la copa, jugar muchos partidos amistosos entre los equipos que vamos a estar. Fue una concentración con mucho fútbol donde hacíamos muchos partidos por la mañana y por la tarde algun trabajo táctico o de pelota parada. Fue una concentración dura, muy cansadora una linda concentración de cara al torneo de Abril."

Los jugadores que participaron los siguientes: Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni e Ignacio Esqueff (arqueros) Ángel Deldo, Brian Pereyra, Daniel Iturria, David Peralta, Eduardo Aguilar, Erik Vega, Ezequiel Fernández, Federico Accardi, Froylán Padilla, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Lucas Rodríguez, Marcelo Panizza, Mario Ríos, Matías Olivera, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nahuel López, Nicolás Véliz, Silvio Velo y Vicente Zuccala.

El cuerpo técnico estuvo conformado por el entrenador Claudio Falco, el segundo entrenador, Agustín Rojas, el asistente Marcelo González, los preparadores físicos Gabriel Scaglione y Emanuel Rebecchi, el entrenador de arqueros Alejandro Rocha y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Te puede interesar

P1250525

Arranca el fútbol de El Calafate con novedades

Pablo Perret
Deportes 25/03/2022

Este sábado con las categorías inferiores y el domingo con la primera división, se pone en marcha el fútbol calafateño. En primera se bajo Rosario Central y se suma Calafateños. El torneo se llamará Gerónimo Fernández.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter