Ahora Calafate Ahora Calafate

El N° 1 del squash que visitó El Calafate vuelve a la selección Argentina

Robertino Pezzota en enero estuvo en la Villa Turística y jugó en una cancha de la ciudad. Con la vuelta del circuito se conformó el equipo argentino que jugará el Campeonato Panamericano en Guatemala.

Deportes 10/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Robertino Pezzota

El jugador número 1 de la Argentina, Robertino Pezzota, a fines de enero visitó una cancha de squash que tiene el matrimonio Rainieri – Iacaruzzo en nuestra localidad, en una gira que hizo por la Patagonia, empezando en Santa Rosa La Pampa, siguió por Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia en Chubut, viajo a El Calafate donde jugo acá unos partidos, y siguió por la Ruta Nacional 40 pasando por El Chalten, Esquel, Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, para regresar y jugar el circuito nacional.

En los últimos días en las canchas del Club Ciudad de Buenos Aires, se disputaron varios partidos para conocer a los jugadores de rama masculina que iban a integrar el combinado argentino para jugar el Campeonato Panamericano de squash en Guatemala desde el 3 al 9 de abril.

Doce jugadores jugaron por dos lugares donde Robertino Pezzota logro uno de esos casilleros e integrará la selección argentina que jugará en centro américa.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Nadando Lago Argentino

Se realizó el segundo cruce a nado del Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 14/05/2022

Este sábado a la mañana y terminando a la tarde, 23 nadadores en 11 postas, unieron la margen norte con la margen sur del lago más grande en territorio argentino. Fueron más de 13 kilómetros con la temperatura del agua entre 6°C y 7°C. TODOS LOS NADADORES.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter