Ahora Calafate Ahora Calafate

Donaciones de El Calafate viajan a Corrientes

Este sábado todo lo recaudado en la campaña “Todos Somos Corrientes”, fue llevado a la empresa de transportes que lo llevará a Curuzú Cuatiá, para ser repartido entre familias afectadas por los incendios forestales.

General - Sociedad 12/03/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Todos somos Corrientes [AUDIO FMD]

El 24 de febrero pasado se lanzó en El Calafate la campaña solidaria “Todos Somos Corrientes”, impulsada por vecinos de esta localidad oriundos de la provincia mesopotámica, para ayudar a las familias afectadas por los gigantescos incendios forestales. 

dani GonzalezSe lanzó en El Calafate la campaña “TODOS SOMOS CORRIENTES”

Se habilitaron puntos de acopio, siendo los principales el cuartel de bomberos voluntarios, y la sede del partido Justicialista. En este lugar se acopiaron todos los bultos de ropa y alimentos donados, los cuales fueron clasificados por los voluntarios.

Daniela González, una de las coordinadoras de la campaña, agradeció tanto a vecinos de El Calafate como comerciantes y empresas, que prefirieron permanecer anónimas, pero también aportaron donaciones.  

Este sábado todo lo recaudado fue cargado en camionetas de voluntarios que a su vez los llevaron a la empresa Via Cargo, que aportó gratuitamente el transporte hacia la ciudad de Buenos Aires. 

Luego la carga se trasbordará en otro transporte que lo llevará con destino final a Curuzú Cuatiá, donde los Bomberos Voluntarios se encargarán de la distribución final.

Te puede interesar

dani Gonzalez

Se lanzó en El Calafate la campaña “TODOS SOMOS CORRIENTES”

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 24/02/2022

Un grupo de vecinos de El Calafate oriundos de Corrientes se organizó en los últimos días para lanzar una colecta en apoyó a los pobladores de su provincia afectados por los incendios. Se extenderá hasta el 10 de marzo. Daniela González, una de las organizadoras, brindó detalles en FM DIMENSION y contó cuáles son las principales necesidades.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter