Ayuda a Corrientes

Donaciones llegaron a Corrientes

Donaciones de El Calafate llegaron a Corrientes

Guillermo Pérez Luque
Sociedad 17/03/2022

El martes a la noche un camión de la empresa Vía Cargo arribó a la ciudad de Curuzú Cuatiá con la carga de la campaña que recolectó donaciones de vecinos y empresas de El Calafate.

Todos somos Corrientes [AUDIO FMD]

Donaciones de El Calafate viajan a Corrientes

Guillermo Pérez Luque
Sociedad 12/03/2022

Este sábado todo lo recaudado en la campaña “Todos Somos Corrientes”, fue llevado a la empresa de transportes que lo llevará a Curuzú Cuatiá, para ser repartido entre familias afectadas por los incendios forestales.

dani Gonzalez

Se lanzó en El Calafate la campaña “TODOS SOMOS CORRIENTES”

Guillermo Pérez Luque
Sociedad 24/02/2022

Un grupo de vecinos de El Calafate oriundos de Corrientes se organizó en los últimos días para lanzar una colecta en apoyó a los pobladores de su provincia afectados por los incendios. Se extenderá hasta el 10 de marzo. Daniela González, una de las organizadoras, brindó detalles en FM DIMENSION y contó cuáles son las principales necesidades.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    testimonios SL

    VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 23/04/2024

    Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.