Ahora Calafate Ahora Calafate

No arranca el fútbol el fin de semana y tampoco hay capacitación arbitral

Hace un mes la delegación local informó que este fin de semana arrancaba el futbol 11 pero en la última reunión se pospuso una semana. Los árbitros como arrancaba el fútbol suspendieron la capacitación.

Deportes 18/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
P1250791

El fútbol 11 de El Calafate tendrá que esperar una semana más para ponerse en marcha, porque después de la última reunión del miércoles, los clubes decidieron postergarlo una semana mas y el fin de semana que viene, el sábado las inferiores y el domingo primera, arrancaría el fútbol de la delegación local de la Liga Sur de fútbol.

Y la capacitación de árbitros que iba haber este fin de semana, se habían anotado unas doce personas, la asociación de árbitros de El Calafate (AAEC), en reunión de sus miembros, decidió suspenderla porque arrancaba la fecha este fin de semana.

O sea, ni una cosa ni la otra, ¿faltó comunicación?, no tenemos la respuesta a esa pregunta.

A su vez la AAEC informó a AHORA CALAFATE, que se radicó el árbitro Ramirez que vivía en Río Turbio y que él es instructor de árbitros y será la persona que capacitará en El Calafate a parte de sumarse a los árbitros locales.

Te puede interesar

20220327_144057

Arrancó el fútbol con triunfos de Argentinos, el Lago y Esperanza

Pablo Perret
Deportes 28/03/2022

Argentinos del Sur venció en tiempo adicional a Newell´s Old Boys por 2 a 1. El Club Lago Argentino le ganó 4 a 2 a Juveniles y el campeón Deportivo Esperanza superó al Club Calafateños que debutó en el campeonato. El miércoles se completa la fecha con Patagonia Austral con Gendarme Amarilla.

P1250405

El fin de semana sigue el fútbol

Pablo Perret
Deportes 01/04/2022

El sábado y domingo se jugará la segunda jornada del fútbol calafateño en los dos estadios municipales. El miércoles Gendarme Amarilla le ganó a Patagonia Austral por la primera división.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter