No arranca el fútbol el fin de semana y tampoco hay capacitación arbitral

Hace un mes la delegación local informó que este fin de semana arrancaba el futbol 11 pero en la última reunión se pospuso una semana. Los árbitros como arrancaba el fútbol suspendieron la capacitación.

Deportes 18/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
P1250791

El fútbol 11 de El Calafate tendrá que esperar una semana más para ponerse en marcha, porque después de la última reunión del miércoles, los clubes decidieron postergarlo una semana mas y el fin de semana que viene, el sábado las inferiores y el domingo primera, arrancaría el fútbol de la delegación local de la Liga Sur de fútbol.

Y la capacitación de árbitros que iba haber este fin de semana, se habían anotado unas doce personas, la asociación de árbitros de El Calafate (AAEC), en reunión de sus miembros, decidió suspenderla porque arrancaba la fecha este fin de semana.

O sea, ni una cosa ni la otra, ¿faltó comunicación?, no tenemos la respuesta a esa pregunta.

A su vez la AAEC informó a AHORA CALAFATE, que se radicó el árbitro Ramirez que vivía en Río Turbio y que él es instructor de árbitros y será la persona que capacitará en El Calafate a parte de sumarse a los árbitros locales.

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo camara~1

LO ULTIMO. Acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

carteleria1~1

Convocan a voluntarios a instalar cartelería en el Parque Nacional

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 03/03/2024

La iniciativa es de la Asociación de Amigos del PNLG – Zona Norte, que adquirió 17 carteles con información importante para los visitantes. Este lunes y martes se instalarán en diferentes lugares de uso público y se convoca a inscribirse a quienes quieran colaborar con la tarea. Es otra más de las acciones que lleva adelante la asociación con el objetivo de mejorar la experiencia de la visita y ayudar a preservar el parque

20240303_200520~1

Incendio en un cañadon puso en riesgo viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/03/2024

Ocurrió en el llamado cañadón del Esplendor. El fuego cuyo origen aún se desconoce, comenzó quemar una ladera con matas y coirones. Avanzó hasta muy cerca de casas aledañas. Dos autobombas acudieron y los bomberos lograron controlar las llamas. Ayudó que no haya viento en este momento. Ahora Calafafe registró las primeras imágenes