
“Es una excelente noticia para El Calafate”, la llegada de una nueva aerolínea
Guillermo Pérez Luque
Alexis Simunovic - Secretario de Turismo de El Calafate
El anuncio de la llegada de una nueva aerolínea a El Calafate fue muy bien recibido en la comunidad y las autoridades locales. FlyBondi confirmó que desde el 1° de agosto próximo comenzará a volar entre el aeropuerto de Ezeiza y El Calafate, con cuatro vuelos semanales.
“Es una excelente noticia para El Calafate ya que mejoramos conectividad aérea y sobre todo en baja temporada”, expresó el secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic.


Al dialogar con FM Dimensión, el funcionario remarcó que “El Calafate se hace más aerodependiente en invierno, y al tener mayor conectividad redunda en mayores posibilidades de venta y capacidad para traer más turistas”.
“Seguiremos trabajando para ver si podemos incrementar aún más la oferta para la temporada alta. Siempre con la expectativa de saber cómo va estar el turismo internacional para esa fecha”, agregó Simunovic.
También con la radio de El Calafate habló el Subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D’Avena. “De parte de la provincia y de la empresa hace tiempo teníamos intenciones de que esto se pudiera dar. Estamos contentos por la cantidad de frecuencia que vamos a tener en forma semanal y con unos precios promocionales que están muy por debajo de lo que existe en el mercado”, expresó el funcionario provincial
La empresa ya comenzó hoy martes la venta de pasajes, con un valor desde 5.500 pesos por tramo. Ya en el primer día registró un alto nivel de reservas.
Rolando D'Avena - Subsecretario de Transporte de Santa Cruz
“Va a ser muy importante para la industria turística y para la conectividad de los santacruceños” dijo D’Avena, quien agregó que “este es el primer paso y seguimos en negociaciones para que Flybondi llegue a la capital de la provincia”.






Día del Periodista: Mariano Moreno, el primer diario patrio y Tácito

Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años

Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Recomendaciones ante el avance de un frente invernal. Lluvias, niebla y posibles nevadas para los próximos días


Argentina hizo historia: campeona mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

Sorpresa: la llamada desde una estancia que derivó en el hallazgo de un antiguo bosque preservado por 50 millones de años





