Flybondi

precios-justos (1)

Las líneas aéreas se incorporan al programa Precios Justos

Pablo Perret
El País 31/07/2023

El Ministerio de Economía y los titulares de Aerolíneas Argentinas, FlyBondi, JetSMART y Andes asumieron una serie de compromisos sobre tarifas y descuentos del 15% para jubilados. El compromiso rige desde el 1 de agosto al 30 de noviembre de este año. ¿Podría haber un Pre Viaje 5?

Flybondi-Avion-Nuevas-Rutas-Low-Cost-Argentina

FlyBondi también volará a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 21/03/2022

La empresa Low Cost duplicará su flota de aviones a mediados de este año y prevé potenciar destinos de la Patagonia. El Calafate entre ellos. Se esperan inminentes precisiones, ya que funcionarios provinciales se reunirán con directivos de esa empresa. En octubre también se sumaría la brasileña GOL

Fly Bondi

Flybondi asegura que volará a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General 19/06/2018

Esteban Tossutti, directivo de la empresa, dio detalles en FM Dimensión sobre los planes que la compañía Low Cost tiene para unir Buenos Aires con El Calafate, tentativamente desde septiembre

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    20240221103324_jorgeavendano-spse

    ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz 17/04/2024

    Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.