Ahora Calafate Ahora Calafate

Mariela Muñoz y José Cárcamo ganaron el Desafío de los Campamentos

La atleta de El Calafate tuvo un gran domingo después de ganar el sábado, el atleta de Río Gallegos fue el ganador individual. Daniel Caamaño y Alberto Brandelero fueron segundos en su categoría, Karina Puebla y Cynthia Rivas en la suya. Franco y Juan Fernández y Gisela Otermín y Juan Pablo Boverin terceros en la suyas. Todas las clasificaciones.

Deportes 27/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Mariela Muñoz Desafio de los Campamentos

Este domingo se llevó a cabo la segunda prueba atlética del fin de semana de la Fiesta Nacional del Trekking, el Desafio de los Campamentos donde los calafateños nuevamente fueron protagonistas de la competencia.

Y así en la categoría individual Femenina la ganadora fue Mariela Muñoz de El Calafate que empleó 2h 49m 42s ganando también la general y cerrando un gran fin de semana, ya que la atleta de la villa turística ganó su categoría de la Bajada del Torre y ahora ganó esta competencia. Segunda fue Mirta Barrientos de Río Gallegos y tercero Paula Burgos de El Chalten.

Por su parte en la categoría individual masculino, el ganador fue José Cárcamo de Río Gallegos que ganó la categoría y la general con un tiempo de 2h 24m 33s, segundo fue Iván Silva también de la ciudad capital de la provincia y tercero Lucas Diéguez de El Chalten. En esta categoría los otros calafateños que estuvieron fueron, Cristián Crettón, Hernán Blondeau, Gustavo Guajardo y Javier Garcia.

Karina Puebla Desafio de los Campamentos

En la categoría Pareja Femenina, las calafateñas Karina Puebla y Cynthia Rivas fueron segundas detrás de la dupla Silvina Reichert y Alexandra Laffeuillade de Gobernador Gregores. En la categoría de Pareja Masculina, la pareja de El Calafate de Daniel Caamaño y Alberto Brandelero fueron segundos y Franco y Juan Fernández también de la villa turística fueron terceros.

Caamaño, Brandelero y Guajardo

La dupla Gisela Otermín y Juan Pablo Bonaveri de El Calafate en la categoría Pareja Mixta fueron terceros.

Calafate Running Team Desafios de los Campamentos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

VO Podio en El Chalten octubre 2022

Calafateños con podios en la Posta 4x10 de El Chalten

Pablo Perret
Deportes 15/10/2022

Este sábado después del mediodia se realizó esta tradicional competencia donde en la categoría mixto Pascale Taillieu, Hilda Vargas, Matías Andrade y Darío Solano fueron los ganadores quedando segundos en la General que fue ganada por Raúl Coria, Luis Carrizo, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez. También hicieron podios otros atletas de la Villa Turística.

Lo más visto

Alcohol cero

La Ley Nacional de ALCOHOL CERO tiene media sanción

Ahora Calafate / El Parlamentario
Actualidad - El País 25/11/2022

Con la participación en el recinto de familiares de víctimas de accidentes viales, que históricamente reclamaron por esta norma, el proyecto se aprobó en la sesión de este jueves y fue girado al Senado. En Santa Cruz rige una ley provincial desde fines de 2016. El Calafate es uno de los municipios que aún no adhirió a esa normativa.

Newsletter