Mariela Muñoz y José Cárcamo ganaron el Desafío de los Campamentos

La atleta de El Calafate tuvo un gran domingo después de ganar el sábado, el atleta de Río Gallegos fue el ganador individual. Daniel Caamaño y Alberto Brandelero fueron segundos en su categoría, Karina Puebla y Cynthia Rivas en la suya. Franco y Juan Fernández y Gisela Otermín y Juan Pablo Boverin terceros en la suyas. Todas las clasificaciones.

Deportes 27/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Mariela Muñoz Desafio de los Campamentos

Este domingo se llevó a cabo la segunda prueba atlética del fin de semana de la Fiesta Nacional del Trekking, el Desafio de los Campamentos donde los calafateños nuevamente fueron protagonistas de la competencia.

Y así en la categoría individual Femenina la ganadora fue Mariela Muñoz de El Calafate que empleó 2h 49m 42s ganando también la general y cerrando un gran fin de semana, ya que la atleta de la villa turística ganó su categoría de la Bajada del Torre y ahora ganó esta competencia. Segunda fue Mirta Barrientos de Río Gallegos y tercero Paula Burgos de El Chalten.

Por su parte en la categoría individual masculino, el ganador fue José Cárcamo de Río Gallegos que ganó la categoría y la general con un tiempo de 2h 24m 33s, segundo fue Iván Silva también de la ciudad capital de la provincia y tercero Lucas Diéguez de El Chalten. En esta categoría los otros calafateños que estuvieron fueron, Cristián Crettón, Hernán Blondeau, Gustavo Guajardo y Javier Garcia.

Karina Puebla Desafio de los Campamentos

En la categoría Pareja Femenina, las calafateñas Karina Puebla y Cynthia Rivas fueron segundas detrás de la dupla Silvina Reichert y Alexandra Laffeuillade de Gobernador Gregores. En la categoría de Pareja Masculina, la pareja de El Calafate de Daniel Caamaño y Alberto Brandelero fueron segundos y Franco y Juan Fernández también de la villa turística fueron terceros.

Caamaño, Brandelero y Guajardo

La dupla Gisela Otermín y Juan Pablo Bonaveri de El Calafate en la categoría Pareja Mixta fueron terceros.

Calafate Running Team Desafios de los Campamentos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
multimedia.normal.8cf26e53ff50ec2b.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62656364386238356133376638355f6e6f726d616c2e6a7067

A las 17 se corre el Cross Running del Lago

Pablo Perret
Deportes 11/02/2024

Este domingo siguen las actividades deportivas de la Fiesta Nacional del Lago. Esta prueba atletica se realizará en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Desde las 15 y 30 son las inscripciones en el mismo lugar. Hay distintas categorías.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.