Kapanga cerró las noches de shows de la Fiesta Nacional del Trekking

La banda que tradicionalmente se presenta en El Calafate, debutó en la villa cordillerana ante un lleno total en el Gimnasio Municipal. El Dúo Oniré y Siete Venas abrieron la segunda noche de shows.

El Chaltén 27/03/2022
kapanga FNT

El Gimnasio Municipal de El Chaltén se vio colmado anoche en lo que fue el cierre de los espectáculos musicales de la Fiesta Nacional del Trekking 2022, con una enorme participación tanto de la comunidad como de todas las personas que asistieron a la localidad con el objetivo de disfrutar las numerosas alternativas que la villa cordillerana ofreció a lo largo del fin de semana. 

kapanga FNT 1
            La presentación principal de la noche correspondió a los Kapanga, que con su impronta pusieron a bailar a todos al ritmo de sus mejores éxitos. De manera previa se habían presentado los locales Siete Venas from del Monte, siempre muy esperados por su público, y el Oniré Duo. 

onire FNT
            Durante las noches que se realizó la FNT también funcionó un Paseo Gastronómico y el Patio Cervecero, donde instituciones, productoras y productores locales ofrecieron sus delicias al público presente en un ámbito muy familiar y festivo. 

siete venas FNT 1
            El Intendente Néstor Ticó se mostró muy conforme con el evento: “fue una celebración acorde a la temporada récord que hemos tenido tras dos años de pandemia. Poder ver a la comunidad de fiesta, en familia y compartiendo la mejor música en vivo es lo que nos hace esforzarnos cada día para transformar la realidad de TODOS en El Chaltén”. 

Te puede interesar
Cableado Chalten

Desde ahora no se podrá instalar mas cableado aéreo en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 10/01/2024

Los concejales aprobaron modificaciones en el uso del espacio público respecto al tendido de redes de servicios. Desde ahora toda nueva instalación tendrá que ser soterrada. La intención es evitar mayor impacto ambiental y visual en la villa cordillerana. La nueva norma se sanciona con vistas a la llegada del tendido de fibra óptica a El Chaltén y su posterior distribución en el ejido urbano.

Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES