El piso del Gimnasio Pincha Ratas se está haciendo nuevo

La municipalidad de El Calafate encaró la remodelación de ese espacio deportivo, para garantizar la práctica de varios deportes.

El Calafate 23/06/2020 Pablo Perret Pablo Perret

La municipalidad de la villa turística desde hace unos días, comenzó a hacer el piso nuevo del Gimnasio Municipal Pincha Ratas, donde el secretario de deportes Alejandro Bórquez dio detalles en el programa “Marathon Deportiva”, “desde hace unas semanas se comenzó a trabajar en hacer el piso nuevo de ese gimnasio, aunque siempre seguimos trabajando en lo personal.

“Hace un par de años que veníamos con la problemática del piso de ese espacio que siempre se rompía, asi que se decidió cambiar el piso completamente y esperamos que ahora quede bien y que todos puedan utilizarlo como se lo merecen.”

Bórquez contó cual fue el trabajo que se realizó, “se levantó todo el piso que había, completo hasta la base y ahora se va a realizar una nueva que son 1120 metros cuadrados. Es un piso cementado con alisado y colocarle una pintura deportiva de alto tránsito para las prácticas de los deportes.”

La planificación que tienen es terminarlo en unos 30 días aproximadamente. En ese espacio deportivo se practica el hockey pista y el hockey sobre patines, patín artístico, Roller Derby y otros.

Te puede interesar
Los Guardianes del Paisaje Patagónico 7

MISION CUMPLIDA. “Guardianes del Paisaje” limpiaron todos los grafitis de la ruta al Glaciar

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/04/2024

Alumnos de la Escuela Laboral Joven Labrador participan de este El proyecto socio educativo que nació en 2018 con el objetivo de reparar el impacto visual que causan las pintadas que realizan en los bloques y rocas a la vera de la ruta. Ya limpiaron todos los grafitis visibles en el camino al PN Los Glaciares. El próximo objetivo es seguir hacia el Aeropuerto. Su tarea fue reconocida por segunda vez en el Concejo Deliberante.

fiscal

CASO GUTIERREZ. Fiscal dijo que Monzón tiene muchas contradicciones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

La Dra. Verónica Zuvic se manifestó conforme con juicio y los datos que aportaron los testigos. Durante el debate realizó varias preguntas sobre Monzón, el único de los imputados que siempre habló, aunque desligándose de la autoría del crimen. La Fiscal destacó el trabajo que realizó la instrucción y los peritos que trabajaron en la investigación.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.