El piso del Gimnasio Pincha Ratas se está haciendo nuevo

El Calafate 23 de junio de 2020 Por Pablo Perret
La municipalidad de El Calafate encaró la remodelación de ese espacio deportivo, para garantizar la práctica de varios deportes.

La municipalidad de la villa turística desde hace unos días, comenzó a hacer el piso nuevo del Gimnasio Municipal Pincha Ratas, donde el secretario de deportes Alejandro Bórquez dio detalles en el programa “Marathon Deportiva”, “desde hace unas semanas se comenzó a trabajar en hacer el piso nuevo de ese gimnasio, aunque siempre seguimos trabajando en lo personal.

“Hace un par de años que veníamos con la problemática del piso de ese espacio que siempre se rompía, asi que se decidió cambiar el piso completamente y esperamos que ahora quede bien y que todos puedan utilizarlo como se lo merecen.”

Bórquez contó cual fue el trabajo que se realizó, “se levantó todo el piso que había, completo hasta la base y ahora se va a realizar una nueva que son 1120 metros cuadrados. Es un piso cementado con alisado y colocarle una pintura deportiva de alto tránsito para las prácticas de los deportes.”

La planificación que tienen es terminarlo en unos 30 días aproximadamente. En ese espacio deportivo se practica el hockey pista y el hockey sobre patines, patín artístico, Roller Derby y otros.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar