AMUVOCA en Torneo Provincial Sub 14

Se realizó el fin de semana pasado un campeonato femenino en Puerto Deseado y otro masculino en Puerto San Julián donde el equipo de El Calafate estuvo presente en los dos.

Deportes16/04/2022Pablo PerretPablo Perret
AMUVOCA sub 14 femenino

Después de dos años de pandemia la Federación de Santa Cruz de Vóley vuelve a organizar sus torneos anuales en distintas categorías del vóley santacruceño, y asi el fin de semana pasado se jugaron los torneos provinciales de la categoría sub 14 en rama masculina y femenina.

Así AMUVOCA viajo con un equipo en cada rama y participó de los torneos. En Puerto Deseado fue el de femenino donde hubo ocho equipos de la provincia divididos en dos zonas de cuatro cada una. 

En la Zona estuvieron San Lorenzo de Puerto Deseado, AMUVOCA de El Calafate, Independiente y Choique Vóley. En la Zona B estuvo Club Ferro de Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Puerto San Julián y Deportivo Lihuen. 

En su zona AMUVOCA le ganó 2 a 1 a Choique y cayó por 2 a 1 con San Lorenzo e Independiente. Con esos resultados jugaron por el séptimo puesto donde ganaron 2 a 0 finalmente.

Por su parte en Puerto San Julián los chicos fueron seis equipos en total que fueron CEDEFyS de Puerto San Julián, Escuela Municipal Puerto Santa Cruz, AMUVOCA, Escuela Municipal de Puerto San Julián, Escuela Municipal Choique de Caleta Olivia y Escuela Municipal Dante Cantarutti de Río Turbio.

AMUVOCA Sub 14 Masculino

Todos jugaron con todos y de esa manera Choique y AMUVOCA disputaron el quinto puesto donde ganó el equipo de AMUVOCA 2 a 0 a Choique.

Así de esta manera AMUVOCA jugó el primer torneo del año.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 14.37.55

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Guillermo Pérez Luque
El Calafate05/12/2025

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.