Los hermanos Gutierrez y Fernández con Jensen ganaron en el Rally de la Cuenca

Finalmente este domingo culminó esta prueba en la Cuenca Carbonífera, donde en la categoría RC6 los ganadores fueron Miguel junto a Franco que quedaron segundos en la general. En la RC2 Mauricio Fernández junto a William Jensen tuvieron un gran domingo y finalmente ganaron la categoría. Aguilar junto a Gallardo mejoraron el domingo y terminaron 4tos la carrera.

Deportes 17/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Mauricio Fernandez con William Jensen ganadores

En homenaje a los 40 años de la Guerra de Malvinas, este fin de semana se corrió una nueva edición del Rally de la Cuenca, donde este domingo se vivió una fiesta y donde sobre el final de la carrera del día apareció la lluvia que puso un aditamento más al final de la competencia. Hoy la acción estuvo en la zona del Dique San José, con un solo tramo que se corrió dos veces subiendo y las otras dos bajando, lo cual hacia que el prime resulte atractivo para los pilotos y el público que acompaño la carrera.

Así como el sábado con una muy buena regularidad, este domingo siguieron Mauricio Fernández junto a William Jensen que ganaron de punta a punta su categoría RC2 con un tiempo total de 1:09:15,30. El segundo lugar quedó para Raúl y Órnela González, que no pudieron terminar las especiales 7 y 8. El mismo problema lo sufrieron Juan Carlos Gerli y Axel Moscoso, que finalizaron tercero y el binomio de Xavier Castro y German Bertagna fue cuarto.

Mauricio y Willy

Mauricio Fernández terminada la carrera le dijo a AHORA CALAFATE, “fue un tremendo fin de semana el que tuvimos, un gran equipo donde nos laburamos todo, el auto anduvo muy bien y salió todo perfecto por suerte, todo muy lindo”. Este fue un gran debut para los calafateños en esta prueba ya que Mauricio Fernández viene del Enduro y el Motocross.

Hermanos Gutierrez

Por su parte el binomio calafateño compuesto por Miguel “Titi” Gutierrez junto a su hermano Franco Gutierrez tuvieron un gran domingo con un andar regular quedándose con el primer lugar en su categoría RC6 y segundos en la general con un tiempo de 1:05:38,46.  

Finalmente la dupla Jorge Aguilar con Héctor Gallardo en la categoría RC5 que también debutaban, pudieron tener un mejor domingo que el sábado y pudieron terminar la carrera en el cuarto lugar de su categoría.

Aguilar Gallardo

Por Pablo Perret - Te Paso La Pelota

Te puede interesar
405092723_907835537813124_7248211354807595271_n

Arranca Jesús María y ya está lista la delegación de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 04/01/2024

La 58ª edición del clásico evento dará inicio este viernes. Soledad y el Chaqueño Palavecino están entre los artistas más convocantes. Ya se vendieron 50 mil entradas anticipadas. Matías Sifuentes (Bastos), Ramón Méndez (Gurupa) y Ariel Schunk (Crina) son los jinetes santacruceños de este año. Los tres ya participaron en el mayor festival de jineteada de la Argentina.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.