Rally de la Cuenca

Mauri Willy

Los hermanos Gutierrez y Fernández con Jensen ganaron en el Rally de la Cuenca

Pablo Perret
Deportes 17/04/2022

Finalmente este domingo culminó esta prueba en la Cuenca Carbonífera, donde en la categoría RC6 los ganadores fueron Miguel junto a Franco que quedaron segundos en la general. En la RC2 Mauricio Fernández junto a William Jensen tuvieron un gran domingo y finalmente ganaron la categoría. Aguilar junto a Gallardo mejoraron el domingo y terminaron 4tos la carrera.

Mauricio Fernández Rally de la Cuenca Shakdown abril 2022

Mauricio Fernández y Jensen lideran la RC2 después del primer día.

Pablo Perret
Deportes 16/04/2022

Uno de los binomios debutantes del Rally de la Cuenca pudo terminar sin problemas los cuatro primeros primes. Miguel y Franco Gutierrez tuvieron problema con un amortiguador, se reengancharon y están segundos. Jorge Aguilar y Héctor Gallardo que también debutan, están 4tos en la RC5.

Rally de la Cuenca 2022 abril

Tres binomios de El Calafate en el rally de la Cuenca

Pablo Perret
Deportes 15/04/2022

Este viernes arrancó este rally en 28 de Noviembre y Río Turbio que seguirá el sábado y domingo en distintos circuitos de la cuenca carbonífera. Dos pilotos calafateños harán su debut y Miguel Gutierrez junto a Franco Gutierrez también serán de la partida.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.