Ahora Calafate Ahora Calafate

Se abren las inscripciones para la Liga Municipal de Futsal Mayores

La secretaria de deportes municipal abrió esta instancia en las categorías de primera varones A y B y en Femenino. Las inscripciones son de lunes a viernes en el Gimnasio Palito Cherbucov. Todos los detalles.

Deportes 22/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Futsal Afiche Inscripciones

A partir de hoy se abrió la inscripción para la Liga Municipal de Futsal 2022 en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de lunes a viernes de 8 y 30 a 13 y 30 para todo lo que es informes. La Liga se volverá a jugar en Primera Varones “A” y “B” y Primera Femenina Libre.

En esta inscripción se tienen que acercar todos los equipos que jugaron el año pasado, los que ascendieron a Primera “A” y los que descendieron a Primera B en el caso de los varones, y también todos aquellos que quieran sumarse a esta liga. Así que cada uno tiene que ratificar que quiere seguir ya que los cupos a ocupar son limitados y son 20 por categoría.

La confirmación del equipo va hacer con lista de fe presentada y requisitos que se van a pedir cuando se acerquen a informarse.

Los organizadores tienen la intención de largar la liga en el mes de mayo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

20220604_150718

Se reanuda la Liga Municipal de Futsal luego de los incidentes

Pablo Perret
Deportes 05/09/2022

Casí un mes del parate de esta liga organizada por la secretaria de deportes municipal, desde este lunes comenzará a jugarse nuevamente este torneo. Este lunes desde las 19 se pondrá en marcha la 11era fecha de la Primera "A". Habrá partidos reprogramados toda la semana menos el miércoles. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Lo más visto

20221004_201509

Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Pablo Perret
Deportes 04/10/2022

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Newsletter