Ahora Calafate Ahora Calafate

REPRESAS. Nuevo operativo en busca de drogas

Esta vez fue en la obra de Cóndor Cliff y se controló módulos habitacionales y transportes de personal, usando la perra Candy. En uno de los colectivos encontraron una cantidad considerable de marihuana, que habían arrojado en el cesto. Nadie pudo ser inculpado.

Actualidad 22/04/2022
marihuana condor cliff

Un nuevo operativo de control se realizó en las represas que se construyen sobre el río Santa Cruz. Como dio a conocer AHORA CALAFATE, la semana pasada fue en la obra de La Barrancosa. 

controles antidrogas 1y2 [AUDIO FMD]DROGAS. Policía de El Calafate hizo controles en Represas

En esta oportunidad el operativo se concretó en Cóndor Cliff. Fue realizado por personal de la División Narcocriminalidad El Calafate junto con su can detector de narcóticos “K9-CANDY”

Se encontró marihuana en dos lugares. La cantidad más importante, que no trascendió,  fue detectada por la perra adiestrada en el interior de un colectivo que traía operarios procedentes de Río Gallegos. 

La sustancia estaba en dos envoltorios. En uno se había colocado pasta dental y en otro condimento, con la intención de tapar el olor de la marihuana. Sin embargo la perra entrenada pudo detectarla. 

marihuana condor cliff1

Ahora Calafate pudo saber que “Candy”  marcó a uno de los pasajeros, que no traía consigo nada. Se sospecha que podría ser la persona que portaba los envoltorios, pero al no haber pruebas concretas no se la pudo vincular.

El otro hallazgo  ocurrió en uno de los módulos habitacionales, donde se secuestraron cigarrillos de marihuana. Un hombre  estableció domicilio a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos.

Te puede interesar

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

auto [AUDIO FMD]

Un hombre atropellado por un auto que se fugó

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 02/08/2022

El hombre bajaba del auto frente al Formenti, cuando abrió la puerta fue impactado por un auto blanco (los primeros testimonios señalan que sería un VW Gol) cuyo conductor/a ni siquiera frenó y huyó del lugar. Con aparentes fracturas el hombre fue llevado al Hospital SAMIC, donde está siendo atendido en estos momentos. La policía trabaja en el lugar y comienza a buscar al auto involucrado.

Lo más visto

20221004_201509

Comenzó a entrenar AMUVOCA de cara a la Liga de Voley Argentina

Pablo Perret
Deportes 04/10/2022

Este martes con casi todo el plantel, el equipo de El Calafate, de Santa Cruz y la Patagonia, empezó a entrenar para prepararse para lo que va a ser la LVA de nuestro país 22/23. Todos los entrenamientos son abiertos al público. AHORA CALAFATE en un momento histórico del voley. FOTOS.

Newsletter