
Calafateños juegan la 2da etapa del selectivo nacional de pádel de menores
Desde este viernes cuatro deportistas de El Calafate, dos jugadoras y dos jugadores, están en Mendoza disputando este torneo. Todos los resultados hasta el momento.
Fiorella en la categoría sub 14 con su compañera Francesca Floriani repitieron el título logrado en Córdoba. Santino en la sub 14 perdió la final. Julieta Acosta cayó en cuartos de Final y Conrado Podstawa perdió en 16avos.
Deportes 25/04/2022En la ciudad de Mendoza se jugó desde el viernes hasta este domingo, la segunda etapa del Selectivo Nacional organizado por APA (Asociación de Pádel Argentino), donde cuatro chicos de El Calafate, Fiorella Propato San Martín, Santino Propato San Martín, Conrado Podstawa y Julieta Costa, estuvieron jugando el mismo.
Así este sábado y domingo se jugó la fase final de cada categoría donde en la sub 14 femenino Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani de San Luís, volvieron a ganar el torneo y siguen como la pareja número 1 del ranking nacional en esa categoría.
En semifinales el domingo a la mañana vencieron a Victoria Vilchez con Julieta Terceros por 7/5 y 6/3. Así por la tarde en la final vencieron a Antonella Dangelo con Greta Gavio 6/2 y 6/1.
De esta forma la calafateña con su compañera ganan la segunda etapa como habían ganado la primera y quedaron uno del ranking argentino.
En tanto en sub 14 masculino, Santino Propato San Martín junto a su compañero Alexander Villarruel de General Alvear provincia de Buenos Aires, llegaron a la semifinal donde perdieron. En octavos de final vencieron a César Campi y Gustavo Lozano por 6/4 y 6/3. Luego en cuartos de final superaron a Tomas y Luca Echeverría por 7/6 y 6/0 y en semifinales cayeron con los que fueron los ganadores de esta etapa, Santino Córdoba y Naim Diaz por 6/2 y 6/1.
Conrado Podstawa en esta categoría cayó en cuartos de final.
Por último Julieta Acosta con su compañera Mora Campos cayeron en cuartos de final ante Juliana Cortes y María Emilia Boraglio por 6/3 y 6/2.
Desde este viernes cuatro deportistas de El Calafate, dos jugadoras y dos jugadores, están en Mendoza disputando este torneo. Todos los resultados hasta el momento.
Se jugó en Córdoba y Fiorella Propato San Martín se consagró campeona en sub 14 femenina. También jugaron Conrado Podstawa y Santino Propato San Martín que cayeron en la fase final.
El administrador de la cancha Socios Fundadores del Club Lago Argentino, cumple esos años gestionando ese espacio y para eso organiza un torneo los días 14, 15, 16 y 17 de abril. Abiertas las inscripciones hasta el 10 de abril.
El fin de semana se disputo el Primer Torneo Puntuable "Carlitos Altamirano", todo lo recaudado, más de cien mil pesos, fue para la causa #todospornaza.
El fin de semana en el Club Andino Lago Argentino, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Regional de Escalada juvenil Patagonia Sur con más de un centenar de niños y jóvenes de la Región. TODOS LOS DETALLES Y CLASIFICACIONES
El video enviado a Ahora Calafate es de un transporte de turismo que recorre diariamente la ruta 11 en dirección al Glaciar Perito Moreno. Hoy estuvo nevando en la zona y Parques Nacionales exige el uso de cubiertas con cadenas o con clavos, para ingresar al área protegida.
Está dirigido contra el Municipio y Provincia ante la inacción por la situación de emergencia habitacional que atraviesan. Emitieron un comunicado a un mes del acampe en un predio deportivo. El Juez de Instrucción de El Calafate tampoco se expidió sobre la ocupación, que fue denunciada también hace un mes.
Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.
Trabajadores de Zona Norte del PN Los Glaciares acordaron en asamblea exponer las situaciones laborales que enfrenta. Advierten que si para el 1° de junio no hay respuestas, tomarán “medidas drásticas”. Una de ellas sería la suspensión de actividades en la seccional
El Presidente de la empresa estatal Jorge Arabel mantuvo una reunión con el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, en la que pactaron una serie de acciones en esa localidad.