Pádel: Fiorella Propato San Martín, campeona en Mendoza

Fiorella en la categoría sub 14 con su compañera Francesca Floriani repitieron el título logrado en Córdoba. Santino en la sub 14 perdió la final. Julieta Acosta cayó en cuartos de Final y Conrado Podstawa perdió en 16avos.

Deportes 25/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Fiorella San Martín Propato Mendoza

En la ciudad de Mendoza se jugó desde el viernes hasta este domingo, la segunda etapa del Selectivo Nacional organizado por APA (Asociación de Pádel Argentino), donde cuatro chicos de El Calafate, Fiorella Propato San Martín, Santino Propato San Martín, Conrado Podstawa y Julieta Costa, estuvieron jugando el mismo.

Así este sábado y domingo se jugó la fase final de cada categoría donde en la sub 14 femenino Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani de San Luís, volvieron a ganar el torneo y siguen como la pareja número 1 del ranking nacional en esa categoría.

En semifinales el domingo a la mañana vencieron a Victoria Vilchez con Julieta Terceros por 7/5 y 6/3. Así por la tarde en la final vencieron a Antonella Dangelo con Greta Gavio 6/2 y 6/1.

De esta forma la calafateña con su compañera ganan la segunda etapa como habían ganado la primera y quedaron uno del ranking argentino.

En tanto en sub 14 masculino, Santino Propato San Martín junto a su compañero Alexander Villarruel de General Alvear provincia de Buenos Aires, llegaron a la semifinal donde perdieron. En octavos de final vencieron a César Campi y Gustavo Lozano por 6/4 y 6/3. Luego en cuartos de final superaron a Tomas y Luca Echeverría por 7/6 y 6/0 y en semifinales cayeron con los que fueron los ganadores de esta etapa, Santino Córdoba y Naim Diaz por 6/2 y 6/1.

Santino Propato Mendoza

Conrado Podstawa en esta categoría cayó en cuartos de final.

Por último Julieta Acosta con su compañera Mora Campos cayeron en cuartos de final ante Juliana Cortes y María Emilia Boraglio por 6/3 y 6/2.

Julieta Acosta Mendoza

Te puede interesar
20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.