Los Glaciares Newcom debutó en la Liga de Río Gallegos

El fin de semana se jugó una nueva jornada del Torneo Apertura de Vóley que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO). También jugó El Trébol. Todos los resultados.

Deportes 30/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Los Glaciares Newcom +60 Liga de Río Gallegos

Nuevamente el sábado y domingo pasado, en Río Gallegos, se siguió jugando el torneo de la Liga de Vóley y Newcom que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (ASSAVO).

Voley El Trebol 24 de Abril Primera División Formación

Así en esta jornada debutó en el torneo de Los Glaciares Newcom de El Calafate en las categorías +50 y +60 mixto y también volvió a jugar El Trébol.

Los Glaciares +50 24 de abril 2022

Los resultados de estas jornadas fueron los siguientes:

Voley ASSAVO Resultados 24 y 25 de abril 2022

Este fin de semana prosigue la acción en la ciudad capital de la provincia.

Voley El Trebol 24 de Abril Promo Equipo formación

Te puede interesar
Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

Autodromo-Calafate

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.