Mensajes de aliento y cariño a trabajador de Servicios Públicos

Apenas se conoció la información de su accidente, se multiplicaron deseos de pronta recuperación para Miguel Cárcamo, quien se destaca por ser jinete y jugador de futsal.

Sociedad 30/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
IMG-20211101-WA0178 [AUDIO FMD]
Miguel Cárcamo levantando la copa de Campeon provincial de Futsal (31 de octubre 2021)

La noticia del accidente protagonizado por un operario de Servicios Públicos impactó fuertemente en la comunidad. Como dio a conocer Ahora Calafate el trabajador recibió una descarga eléctrica cuando estaba trabajando en el tendido de media tensión, en el centro de la localidad.

El obrero es Miguel Cárcamo un conocido vecino que se destaca en la práctica deportiva. Una gran cantidad de vecinos, amigos y familiares de Migue se expresaron en las redes sociales con mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. 

“Rezamos x tu pronta recuperación Miga querido”; “que mala noticia pronta recuperación mi querido excompañero qué Dios te de todas las fuerza para sanar”; “Todo va a salir bien pronta recuperación Miguelito”; “Dios va a ser que tú recuperación sea óptima mi querido Miguelito”, son apenas una muestra de la cantidad de mensajes enviados 

Miguel Cárcamo se destaca en el futsal. Es uno de los referentes dentro y fuera de la cancha de Bronco, equipo que consiguió varios títulos. El último fue el 1° Torneo Provincial  de Fustal, disputado en octubre de 2021.

“Desde Sinergia y todos los que te conocemos esperamos tu pronta recuperación Miga. Vamos que sos fuerte y vos podes crack!! Fuerza a toda la flia en este momento tan delicado. Con fe y positivo que todo tiene que salir bien”, le dedicó un mensaje un centro de kinesiología local

miguel carcamo Jesus maria

Cárcamo también es un destacado jinete que representó a El Calafate y Santa Cruz en Jesus María (2016), en la categoría gurupa.  

“Hoy mi amigo mi pariente tiene una jineteada y no es normal. Va por el broche de oro. La jineteada más dura la tiene hoy. Recemos por Miguel buena persona buen amigo la Virgen te va ayudar vamos Migue”, le dedica Gabriel Ullua.

Cárcamo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC. Está estable con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.