Ahora Calafate Ahora Calafate

Mensajes de aliento y cariño a trabajador de Servicios Públicos

Apenas se conoció la información de su accidente, se multiplicaron deseos de pronta recuperación para Miguel Cárcamo, quien se destaca por ser jinete y jugador de futsal.

General - Sociedad 30/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
IMG-20211101-WA0178 [AUDIO FMD]
Miguel Cárcamo levantando la copa de Campeon provincial de Futsal (31 de octubre 2021)

La noticia del accidente protagonizado por un operario de Servicios Públicos impactó fuertemente en la comunidad. Como dio a conocer Ahora Calafate el trabajador recibió una descarga eléctrica cuando estaba trabajando en el tendido de media tensión, en el centro de la localidad.

El obrero es Miguel Cárcamo un conocido vecino que se destaca en la práctica deportiva. Una gran cantidad de vecinos, amigos y familiares de Migue se expresaron en las redes sociales con mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. 

“Rezamos x tu pronta recuperación Miga querido”; “que mala noticia pronta recuperación mi querido excompañero qué Dios te de todas las fuerza para sanar”; “Todo va a salir bien pronta recuperación Miguelito”; “Dios va a ser que tú recuperación sea óptima mi querido Miguelito”, son apenas una muestra de la cantidad de mensajes enviados 

Miguel Cárcamo se destaca en el futsal. Es uno de los referentes dentro y fuera de la cancha de Bronco, equipo que consiguió varios títulos. El último fue el 1° Torneo Provincial  de Fustal, disputado en octubre de 2021.

“Desde Sinergia y todos los que te conocemos esperamos tu pronta recuperación Miga. Vamos que sos fuerte y vos podes crack!! Fuerza a toda la flia en este momento tan delicado. Con fe y positivo que todo tiene que salir bien”, le dedicó un mensaje un centro de kinesiología local

miguel carcamo Jesus maria

Cárcamo también es un destacado jinete que representó a El Calafate y Santa Cruz en Jesus María (2016), en la categoría gurupa.  

“Hoy mi amigo mi pariente tiene una jineteada y no es normal. Va por el broche de oro. La jineteada más dura la tiene hoy. Recemos por Miguel buena persona buen amigo la Virgen te va ayudar vamos Migue”, le dedica Gabriel Ullua.

Cárcamo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC. Está estable con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria.

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter