Ahora Calafate Ahora Calafate

Mensajes de aliento y cariño a trabajador de Servicios Públicos

Apenas se conoció la información de su accidente, se multiplicaron deseos de pronta recuperación para Miguel Cárcamo, quien se destaca por ser jinete y jugador de futsal.

General - Sociedad 30/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
IMG-20211101-WA0178 [AUDIO FMD]
Miguel Cárcamo levantando la copa de Campeon provincial de Futsal (31 de octubre 2021)

La noticia del accidente protagonizado por un operario de Servicios Públicos impactó fuertemente en la comunidad. Como dio a conocer Ahora Calafate el trabajador recibió una descarga eléctrica cuando estaba trabajando en el tendido de media tensión, en el centro de la localidad.

El obrero es Miguel Cárcamo un conocido vecino que se destaca en la práctica deportiva. Una gran cantidad de vecinos, amigos y familiares de Migue se expresaron en las redes sociales con mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. 

“Rezamos x tu pronta recuperación Miga querido”; “que mala noticia pronta recuperación mi querido excompañero qué Dios te de todas las fuerza para sanar”; “Todo va a salir bien pronta recuperación Miguelito”; “Dios va a ser que tú recuperación sea óptima mi querido Miguelito”, son apenas una muestra de la cantidad de mensajes enviados 

Miguel Cárcamo se destaca en el futsal. Es uno de los referentes dentro y fuera de la cancha de Bronco, equipo que consiguió varios títulos. El último fue el 1° Torneo Provincial  de Fustal, disputado en octubre de 2021.

“Desde Sinergia y todos los que te conocemos esperamos tu pronta recuperación Miga. Vamos que sos fuerte y vos podes crack!! Fuerza a toda la flia en este momento tan delicado. Con fe y positivo que todo tiene que salir bien”, le dedicó un mensaje un centro de kinesiología local

miguel carcamo Jesus maria

Cárcamo también es un destacado jinete que representó a El Calafate y Santa Cruz en Jesus María (2016), en la categoría gurupa.  

“Hoy mi amigo mi pariente tiene una jineteada y no es normal. Va por el broche de oro. La jineteada más dura la tiene hoy. Recemos por Miguel buena persona buen amigo la Virgen te va ayudar vamos Migue”, le dedica Gabriel Ullua.

Cárcamo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC. Está estable con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria.

Te puede interesar

EL CALAFATE.  ACTO POR EL DIA DE LA POLICIA DE SANTA CRUZ

DIA DE LA POLICIA. Jefe Regional elogió el trabajo para parar ola de robos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 14/11/2022

Durante su discurso por el 138° Aniversario de la Policía de Santa Cruz, el titular de la regional Sudoeste destacó el accionar de las dependencias a su cargo. Dijo que la mayoría de los autores de la seguidilla de robos en El Calafate está detenida con prisión preventiva. Hubo reconocimiento a efectivos que tuvieron acciones destacadas en el último año.

Gisela Otermin podio Desafio Puma 2022

Calafateños con podio en el Desafío del Puma

Pablo Perret
Deportes 07/12/2022

En Río Turbio se llevó a cabo la segunda edición de esta carrera de trail donde hubo cerca de 300 atletas participando. Tres corredores de El Calafate participaron donde Gisela Otermin fue tercera en su categoría de 25K.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

Newsletter