Ahora Calafate Ahora Calafate

Mensajes de aliento y cariño a trabajador de Servicios Públicos

Apenas se conoció la información de su accidente, se multiplicaron deseos de pronta recuperación para Miguel Cárcamo, quien se destaca por ser jinete y jugador de futsal.

General - Sociedad 30/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
IMG-20211101-WA0178 [AUDIO FMD]
Miguel Cárcamo levantando la copa de Campeon provincial de Futsal (31 de octubre 2021)

La noticia del accidente protagonizado por un operario de Servicios Públicos impactó fuertemente en la comunidad. Como dio a conocer Ahora Calafate el trabajador recibió una descarga eléctrica cuando estaba trabajando en el tendido de media tensión, en el centro de la localidad.

El obrero es Miguel Cárcamo un conocido vecino que se destaca en la práctica deportiva. Una gran cantidad de vecinos, amigos y familiares de Migue se expresaron en las redes sociales con mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. 

“Rezamos x tu pronta recuperación Miga querido”; “que mala noticia pronta recuperación mi querido excompañero qué Dios te de todas las fuerza para sanar”; “Todo va a salir bien pronta recuperación Miguelito”; “Dios va a ser que tú recuperación sea óptima mi querido Miguelito”, son apenas una muestra de la cantidad de mensajes enviados 

Miguel Cárcamo se destaca en el futsal. Es uno de los referentes dentro y fuera de la cancha de Bronco, equipo que consiguió varios títulos. El último fue el 1° Torneo Provincial  de Fustal, disputado en octubre de 2021.

“Desde Sinergia y todos los que te conocemos esperamos tu pronta recuperación Miga. Vamos que sos fuerte y vos podes crack!! Fuerza a toda la flia en este momento tan delicado. Con fe y positivo que todo tiene que salir bien”, le dedicó un mensaje un centro de kinesiología local

miguel carcamo Jesus maria

Cárcamo también es un destacado jinete que representó a El Calafate y Santa Cruz en Jesus María (2016), en la categoría gurupa.  

“Hoy mi amigo mi pariente tiene una jineteada y no es normal. Va por el broche de oro. La jineteada más dura la tiene hoy. Recemos por Miguel buena persona buen amigo la Virgen te va ayudar vamos Migue”, le dedica Gabriel Ullua.

Cárcamo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC. Está estable con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria.

Te puede interesar

alejandra repetto [AUDIO FMD]

Chef de El Calafate es finalista de prestigioso concurso de cocina

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 26/07/2022

Un jurado de chefs consagrados internacionalmente eligió el plato de Alejandra Repetto en base a carne de guanaco como uno de los tres finalistas del Prix Baron B – Édition Cuisine. Accedió a un premio económico y la posibilidad de participar en la gran final, que será el próximo mes en Buenos Aires.

homenaje wilkendorf

Homenaje al Dr. Carlos Wilkendorf en el Formenti

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 21/07/2022

Recientemente fallecido, el médico fue integrante del plantel del Hospital Formenti durante 17 años. Hoy se colocó una placa con se nombre en el hall de acceso. Asistió su esposa, hijos y nietos, además del personal. El director de la institución recordó los momentos vividos cuando ambos se desempeñaban en la guardia.

WhatsApp Image 2022-07-03 at 8.11.50 PM (1)

Domingo a pleno en la Bahía Redonda congelada

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 03/07/2022

Gran cantidad de vecinos y varios turistas disfrutaron patinando, andando en trineo o simplemente caminando sobre el hielo. El Municipio junto a Gendarmería ofrecieron chocolate caliente y facturas. También se repartieron gorros de lana tejidos durante la pandemia. FOTOS

Lo más visto

20220925_163442

Arrancó el Clausura de Primera sin el Club Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 29/09/2022

Este domingo se jugó la primera fecha donde el campeón Deportivo Esperanza goleó a Tres Lagos que regreso a esta divisional. Gendarme venció a Patagonia Austral, Academia Cañadón a Juveniles y Argentinos del Sur superó a Newell´s Old Boys. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

Newsletter