

Desde la primera hora de este viernes un desperfecto deja sin servicio de telefonía celular e internet a los usuarios de COTECAL. Sería un problema en el enlace del Cerro Meseta, a donde lo técnicos aún no pudieron llevar por la acumulación de nieve.
Durante todo el día de hoy la mayoría de los habitantes de El Chaltén están incomunicados, ya que no funciona la telefonía celular ni internet. El problema se detectó desde los primeros minutos de este viernes y persiste al momento de este informe (19:30 hs).
El inconveniente afecta a los usuarios de COTECAL de la villa cordillerana, y deja sin servicio de internet y de telefonía celular (Movistar) a unos 400 clientes.


Se presume que el origen del desperfecto está ubicado cerro Meseta, donde está instalado el radioenlace a cargo de la cooperativa telefónica.
AHORA CALAFATE pudo saber que técnicos a cargo de la reparación intentaron subir pero no pudieron por la cantidad de nieve acumulada en los caminos que llevan hasta el radioenlace. Mañana sábado intentarán de nuevo con una moto de nieve.






Concejales vuelven a reclamar por el servicio de salud en El Chalten

La ampliación de la planta cloacal de El Chaltén alcanzó un 75% de avance

La Organización Meteorológica Mundial advierte que las reservas de agua dulce del planeta siguen disminuyendo

Hielo & Aventura dona una nueva unidad a Parque Nacional Los Glaciares

Solo Patagonia hace una fuerte apuesta en la FIT con un stand propio

Qué es “Kaiken Sur”, el desarrollo urbanístico que se hará cerca de El Chaltén

Carlos Albarracín tras el grave siniestro vial:“Mi familia está viva de milagro”





