Juegos Evita: Se definió el Beach Vóley y arrancó el fútbol 11

Este miércoles se jugó en la cancha de arena del Palito Cherbucov la etapa local del beach vóley, mientras que en el estadio de césped sintético “Yoly Britez” se comenzó a jugar el fútbol sub 14 que sigue hoy con el sub 16. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

Deportes 12/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220511_170516

Después de más de dos años, los Juegos Nacionales Evita etapa local comenzó este miércoles con dos deportes, el beach vóley y el fútbol 11.

El beach vóley se realizó en la cancha de arena que está ubicada en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde hubo tres duplas en la categoría sub 14, que todos jugaron con todos.

Así la pareja conformada por Bruno Maidana y Thomas Marquez vencieron en primera instancia a la pareja Sergio Masso (h) con Leandro Picoti por 2 set a 0.

FOTOS DEL BEACH VÓLEY

A continuación Sergio Masso (h) y Leandro Picoti vencieron a la dupla Esteban Ferreira con Bautista Gómez.

Por último Bruno Maidana y Thomas Marquez vencieron 2 set a 0 a la pareja Esteban Ferreira con Bautista Gómez. Así de esta manera Bruno Maidana y Thomas Marquez será la pareja que represente a El Calafate en la Final Provincial.

En el futbol arrancó la categoría sub 14, hoy comienza el sub 16

20220511_155727

Paralelamente al beach vóley, en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Britez”, se puso en marcha la instancia local del fútbol 11 masculino con los primeros partidos de la categoría sub 14.

Así a primer turno Deportivo Esperanza venció a Gendarme Amarilla por 13 a 0 y a continuación el Club Lago Argentino le ganó 6 a 0 a Juveniles.

FOTOS DE LA JORNADA

Ahora esta categoría prosigue el lunes con el siguiente programa de partidos:

LUNES 16 DE MAYO

15:00  Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur

16:30  Club Lago Argentino con Newell´s Old Boys 

Por su parte en sub 16, arranca hoy, donde hay cinco equipos que son: Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, Rosario Central y Newell´s Old Boys. Aquí juegan en dos zonas, en la zona 1 juegan dos equipos partido de ida y vuelta y el ganador va a la final. En la zona 2 será de 3 conjuntos a simple eliminación y el ganador jugará la final.

El programa de partidos con los días y horarios es el siguiente:

Fútbol Evita sub 16 Programación Etapa Local 2022

 

 

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.