Ahora Calafate Ahora Calafate

Juegos Evita: Se definió el Beach Vóley y arrancó el fútbol 11

Este miércoles se jugó en la cancha de arena del Palito Cherbucov la etapa local del beach vóley, mientras que en el estadio de césped sintético “Yoly Britez” se comenzó a jugar el fútbol sub 14 que sigue hoy con el sub 16. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

Deportes 12/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220511_170516

Después de más de dos años, los Juegos Nacionales Evita etapa local comenzó este miércoles con dos deportes, el beach vóley y el fútbol 11.

El beach vóley se realizó en la cancha de arena que está ubicada en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov donde hubo tres duplas en la categoría sub 14, que todos jugaron con todos.

Así la pareja conformada por Bruno Maidana y Thomas Marquez vencieron en primera instancia a la pareja Sergio Masso (h) con Leandro Picoti por 2 set a 0.

FOTOS DEL BEACH VÓLEY

A continuación Sergio Masso (h) y Leandro Picoti vencieron a la dupla Esteban Ferreira con Bautista Gómez.

Por último Bruno Maidana y Thomas Marquez vencieron 2 set a 0 a la pareja Esteban Ferreira con Bautista Gómez. Así de esta manera Bruno Maidana y Thomas Marquez será la pareja que represente a El Calafate en la Final Provincial.

En el futbol arrancó la categoría sub 14, hoy comienza el sub 16

20220511_155727

Paralelamente al beach vóley, en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Britez”, se puso en marcha la instancia local del fútbol 11 masculino con los primeros partidos de la categoría sub 14.

Así a primer turno Deportivo Esperanza venció a Gendarme Amarilla por 13 a 0 y a continuación el Club Lago Argentino le ganó 6 a 0 a Juveniles.

FOTOS DE LA JORNADA

Ahora esta categoría prosigue el lunes con el siguiente programa de partidos:

LUNES 16 DE MAYO

15:00  Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur

16:30  Club Lago Argentino con Newell´s Old Boys 

Por su parte en sub 16, arranca hoy, donde hay cinco equipos que son: Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur, Rosario Central y Newell´s Old Boys. Aquí juegan en dos zonas, en la zona 1 juegan dos equipos partido de ida y vuelta y el ganador va a la final. En la zona 2 será de 3 conjuntos a simple eliminación y el ganador jugará la final.

El programa de partidos con los días y horarios es el siguiente:

Fútbol Evita sub 16 Programación Etapa Local 2022

 

 

Te puede interesar

20230127_183340

Arrancó el Beach Voley y el Beach Newcom del Lago

Pablo Perret
Deportes 27/01/2023

Desde este viernes continúa la X° Fiesta Nacional del Lago don los primeros partidos del Beach Voley y el Beach Newcom. Este sábado desde las 10 arranca la jornada. TODOS LOS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO. FOTOS DEL PRIMER DÍA.

images (20)

Todo el Fútbol del Fin de semana

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado se esta jugando la fecha de inferiores en el estadio Municipal de césped natural Pocho Gómez con definiciones en algunas categorías. El domingo la Primera División comienza a jugar la última fecha. TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PASADO Y TODA LA PROGRAMACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA.

Patin Carrera 2023 afiche

Sigue la fiesta del Lago con el deporte

Pablo Perret
Deportes 25/01/2023

Este viernes desde las 13 seguirá con el Beach Vóley y Beach Newcom, pero luego en febrero se viene la Doma y Jineteada, el Patín Carrera, Calafate Corre y el Cross Running. TODO EL CALENDARIO y CONTACTOS PARA INSCRIBIRSE.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

Newsletter