Fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista en El Calafate

Se va a jugar en la categoría Mamis e Intermedia el fin de semana en el Gimnasio Palos Gruesos.

Deportes 13/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Mamis Hockey Calafate

Este sábado desde las 7 de la mañana en el Gimnasio Palos Gruesos, se va a jugar una nueva fecha de la Liga que organiza la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped en las categorías Mamis e Intermedia. 

Habrá partidos hasta las 22 y el domingo comenzará también a las 7 de la mañana hasta las 19. 

El programa de partidos es el siguiente:

Hockey Pista Mamis e Intermedia

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.