AEROCLUB LAGO ARGENTINO. Aviones, festejo y emotivo homenaje

Integrantes de los aeroclubes de Río Gallegos y El Chalten visitaron a sus colegas de El Calafate para conmemorar los 50 años del Aeroclub Lago Argentino. En el encuentro homenajearon al presidente de la institución, Alfredo “Freddy” Vergnole, imponiendo su nombre al aula de la escuela de vuelo.

Sociedad 18/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
WhatsApp Image 2022-05-09 at 10.46.47 AM
Fotos gentileza Aeroclub Lago Argentino

El pasado 3 de mayo el Aeroclub Lago Argentino cumplió 50 años de existencia. Y el sábado 7 de mayo lo conmemoró con un cálido encuentro realizado en el hangar que tiene en el aeropuerto internacional de El Calafate.

Para la ocasión arribaron integrantes de los Aeroclubes de El Chalten y Río Gallegos, varios de ellos a bordo de sus aeronaves. Compartieron un asado, anécdotas y proyectos.

Como coronación del día de camaradería se vivió un emotivo momento, cuando anunciaron que por unanimidad de la comisión directiva, se decidió que el aula de la flamante Escuela de Vuelo “Malvinas Argentinas”, se llame “Alfredo FREDDY Vergnole”, en reconocimiento al actual presidente del Aeroclub de El Calafate.

Para mayor emoción, fue su propio hijo, Eduardo (secretario de la institución) el encargado del anuncio: “Todo sabemos el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y la pasión que volcás en el Aeroclub. El común denominador del crecimiento de la institución sos vos, tu conducta, tu responsabilidad, tus palabras y acciones nos incentivan a trabajar en conjunto encaminados hacia los objetivos propuestos” le dijo. 

“Queremos que cada alumno que ingresa al aeroclub sienta el legado de lo que expresas y brindas, a la institución”, manifestó Eduardo.

Aeroclub Lago Argentino 1El Aeroclub Lago Argentino cumple 50 años

Lo más visto
COE_4

Cuatro localidades en alerta por el deshielo y crecida de ríos

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 23/07/2024

El riesgo mayor está en Los Antiguos, donde el río homónimo tuvo una abrupta crecida y afectó algunas viviendas. También Lago Posadas, Perito Moreno y Gobernador Gregores están en alerta. La ruta 40 entre estas dos localidades está cortada hace varios días. Gobierno provincial envía ayuda

449477500_833621125533803_1545478250395394440_n

Parques Nacionales no reincorporará trabajadores. Habrá medidas de fuerza

Hector Lara
23/07/2024

Días atrás se reunieron delegados de ATE con dos miembros del directorio de Parques Nacionales por el reclamo de renovar contratos finalizados en junio y la respuesta, que se demoró hasta ayer, fue mantenerse en la negativa de renovarlos. Desde A Diario por FM Dimensión hablamos con el delegado de ATE en el PNLG, Luciano Rocabado sobre esta decisión y las medidas de fuerza que están dispuestos a tomar.