Hockey Pista: Se jugó fecha de la liga de Intermedia y Mamis en El Calafate

El fin de semana se disputaron muchos partidos de estas categorías, donde hubo seis equipos en Mamis y cuatro conjuntos en Intermedia. TODOS LOS RESULTADOS. TABLA DE POSICIONES y GOLEADORAS.

Deportes 19/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220514_162216

El sábado y domingo en el Gimnasio Municipal de Palos Gruesos en barrio Cerro Calafate, se jugó la primera jornada de la Liga de Hockey Pista de categorías mamis e intermedia que organiza la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped y como club anfitrión fue Calafate Hockey.

Pía Castillo jugadora de Calafate Hockey hizo una síntesis del fin de semana, “del fin de semana la verdad que fueron tanto la jornada del sábado como la del domingo, jornadas muy larga que comenzaron a las 7 de la mañana y el sábado termino a las 23, y el domingo también empezó a las 7 de la mañana y culminaron como a las 20, muchísimos partidos, un fin de semana a pleno hockey con lindos niveles. Con el Calafate Hockey fuimos los anfitriones y todo salió bastante bien y prolijo.”

FOTOS

Así los resultados, goleadoras y tabla de posiciones de las Mamis fueron los siguientes:

RESULTADOS

Hockey Pista Mamis Resultados Mayo 2022

GOLEADORAS

Hockey Pista Mamis Goleadoras Mayo 2022

TABLA DE POSICIONES

Hockey Pista Mamis Tabla de Posiciones Mayo 2022

Por su parte en Intermedia donde hubo cuatro equipos se registraron los siguientes resultados, tabla de posiciones y goleadoras.

RESULTADOS

Hockey Pista Intermedia Resultados Mayo 2022

GOLEADORAS

Hockey Pista Intermedia Goleadoras Mayo 2022

TABLA DE POSICIONES

Hockey Pista Intermedia Posiciones Mayo 2022

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240317_140826

Y un día volvió el Club Lago Argentino a la Primera División

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Este domingo regreso el fútbol de la delegación local donde el Lago después de dos años regresó y goleó a Juveniles. También Academia Cañadón ganó dándolo vuelta el marcador ante Esperanza. Igualaron Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur. RESULTADOS. FOTOS. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.