Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate Rugby y Hockey Club y El Chalten se mantienen en la Primera A del Hockey Pista Argentino

Este sábado continúo este torneo en Ushuaia donde El Calafate Rugby y Hockey Club ganó los dos partidos y juega por el 5to puesto. Por su parte las chicas de El Chalten perdieron en semifinales ante Ushuaia Rugby Club y los varones juegan por el quinto lugar.

Deportes 21/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
EL Calafate Rugby y Hockey Club sigue en la A

El sábado siguió jugándose el Campeonato Argentino “A” de Clubes de Hockey Pista en categorías mayores en Damas y Caballeros en Ushuaia.

Y en esta jornada en el primer partido de la mañana de las mujeres, ECRHC arrancó ganando un gran resultado pensando en mantener la categoría por 5 a 4 a Boxing Club con dos goles de Camila Inostroza, dos de Constanza Guatti y el restante de Victoria Gómez.

Por la tarde ECRHC se jugaba el “partido” ante Hispano Americano porque el que perdía descendía y el que ganaba juega este domingo por el quinto puesto. Y ECRHC ganó 2 a 1 con dos goles de Tamara Altamirano y asi las calafateñas mantienen la categoría y este domingo van a jugar por el quinto lugar con Cordillerano de Bariloche.

En tanto las chicas de El Chalten arrancaron la jornada ganando 2 a 1 a Hispano Americano pero a la tarde por la semifinal perdió 10 a 4 con Ushuaia Rugby Club y este domingo jugarán por el tercer puesto con Club Colegio del Sur.

El Chalten Hockey

Por su parte en la Mayores Caballeros, El Chalten ganó sus dos partidos del día. primero supero a Club Colegios del Sur por 13 a 4 y quedó tercero en la tabla de posiciones. A la noche comenzó a jugar por el quinto lugar y venció a UAKEN de Tierra del Fuego por 7 a 0.

Ahora este domingo los chalteños jugarán por el quinto puesto ante el Club Colegio del Sur.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter