Copa Challenger de futsal Femenino

Desde este viernes hasta el domingo se jugará este torneo en El Calafate. Doce equipos son los que juegan, cuatro locales, siete de la provincia y uno de Chubut. PROGRAMA DE LOS PARTIDOS.

Deportes 27/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
chalten-calafate-patagonia-austral-futsal-femenino-juveniles

Este viernes desde las 19 horas en el Gimnasio municipal Palos Gruesos, va a comenzar a jugarse Copa Challenguer Gendarme Amarilla de futsal femenino.

En el mismo hay doce equipos divididos en tres zonas de cuatro cada una, donde todas van a jugar con todas clasificando a los dos primeros y a los dos mejores terceros a cuartos de final que se jugarán el domingo con las semifinales y final.

El sábado a las 16 es la presentación del torneo.

Los equipos y el programa de partidos es el siguiente:

Futsal Femenino Copa Challenguer Gendarme Amarilla Mayo 2022

Te puede interesar
Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.