El Calafate Rugby y Hockey Club cumplió 15 años

Este sábado este club de Rugby y Hockey pista estuvo de festejos donde las familias, dirigentes y jugadoras y jugadores estuvieron de fiesta.

Deportes 29/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220528_210612

El Calafate Rugby y Hockey Club festejó sus primeros 15 años de vida con un encuentro entre dirigentes, jugadoras, jugadores, y familias del club donde cada uno llevó su comida y bebida para compartir un lindo momento.

Sin dudas el valor de pertenencia de un club es algo que está devaluado en nuestras sociedades, especialmente en los 90 cuando hubo un discurso y una política de destruir el valor de club social y deportivo.

Por suerte en El Calafate hay varios buenos ejemplos de esto y ECRHC es uno de ellos.

Hubo palabras del presidente del club y también de referentes como así también el reconocimiento a dos socios fundadores del club como Paula Marrone y Sebastián Ojeda. 

También se descubrieron unas placas con el nombre de las comisiones directivas de los clubes en estos 15 años y por último a periodistas.

FOTOS DE LOS FESTEJOS

Un párrafo aparte sobre esto, ya que un reconocimiento a la labor periodística fue a quien escribe estas líneas. Queremos agradecer el regalo que nos hicieron, una camiseta del club. Por esta profesión que amamos tuvimos la suerte de estar desde antes de fundar el club y los pasos que han dado en estos 15 años como institución y nosotros la única función es la de difundir y acompañar a la sociedad en las cosas que hacen, así que los agradecidos somos nosotros por estos 15 años y por muchos más que cada uno desde su lugar le podamos dar más actividad deportiva a nuestros jóvenes y con ello los valores del deporte que alejan de las adicciones que hoy tienen nuestras sociedades.

GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO ECRHC ¡!!!!!!

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.