El Calafate Rugby y Hockey Club cumplió 15 años

Este sábado este club de Rugby y Hockey pista estuvo de festejos donde las familias, dirigentes y jugadoras y jugadores estuvieron de fiesta.

Deportes 29/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220528_210612

El Calafate Rugby y Hockey Club festejó sus primeros 15 años de vida con un encuentro entre dirigentes, jugadoras, jugadores, y familias del club donde cada uno llevó su comida y bebida para compartir un lindo momento.

Sin dudas el valor de pertenencia de un club es algo que está devaluado en nuestras sociedades, especialmente en los 90 cuando hubo un discurso y una política de destruir el valor de club social y deportivo.

Por suerte en El Calafate hay varios buenos ejemplos de esto y ECRHC es uno de ellos.

Hubo palabras del presidente del club y también de referentes como así también el reconocimiento a dos socios fundadores del club como Paula Marrone y Sebastián Ojeda. 

También se descubrieron unas placas con el nombre de las comisiones directivas de los clubes en estos 15 años y por último a periodistas.

FOTOS DE LOS FESTEJOS

Un párrafo aparte sobre esto, ya que un reconocimiento a la labor periodística fue a quien escribe estas líneas. Queremos agradecer el regalo que nos hicieron, una camiseta del club. Por esta profesión que amamos tuvimos la suerte de estar desde antes de fundar el club y los pasos que han dado en estos 15 años como institución y nosotros la única función es la de difundir y acompañar a la sociedad en las cosas que hacen, así que los agradecidos somos nosotros por estos 15 años y por muchos más que cada uno desde su lugar le podamos dar más actividad deportiva a nuestros jóvenes y con ello los valores del deporte que alejan de las adicciones que hoy tienen nuestras sociedades.

GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO ECRHC ¡!!!!!!

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
multimedia.normal.a289da07ca3b028e.Y2VjNzJiNGMtOGY3Zi00ZjI3LThmNDktNWY4OWU4MjVfbm9ybWFsLndlYnA=

Futsal Femenino de Menores en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 26/04/2024

Desde este viernes desde las 18 se jugará un torneo para las categorías infantiles de 7ma, 8va y 9na división. También habrá encuentros de 10ma división. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-16 a las 11.03.43_5041e333

Una muerte y un incidente ambiental en el PN Los Glaciares motivan proyectos de Ley

Guillermo Pérez Luque
General 16/07/2024

En el Senado Nacional comienzan a analizarse sendos proyectos presentados por los legisladores santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia. Están motivados por la muerte de una turista extranjera en senderos de la zona norte del PN Los Glaciares y por la investigación judicial sobre una denuncia por derrame de hidrocarburos en el brazo Rico. Conocé los detalles

incendio_2

Gobierno denuncia otro atentado, esta vez cerca de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/07/2024

El incendio intencional de maquinaria de Vialidad sucedió anoche, en cercanías del cruce entre las rutas 11 y 40. La retroexcavadora esta realizando extracciones de arena, que se utiliza junto a la sal para diluir el hielo en la ruta. El siniestro ocurrió cuando el personal se había retirado. “No nos dejan trabajar”, dijo el Gobernador al enterarse del hecho.

Captura de pantalla 2024-07-21 124409

ALERTA POR VIENTO Y LLUVIA. Un “Río Atmosférico” de magnitud afecta la zona del PN Los Glaciares y llegará a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
21/07/2024

El fenómeno ya comenzó y se haría mucho mas intenso en la noche de hoy y las primeras horas del lunes, provocando intensas precipitaciones y fuertes vientos. El SMN lanzó la alerta Naranja por vientos y lluvias para esta zona de Santa Cruz. En El Calafate se daría con menor intensidad. Un especialista que viene haciendo seguimiento del fenómeno y colabora con el IANIGLA, brinda precisiones a Ahora Calafate

Captura de pantalla 2024-07-21 205011

Se conoció cuál es la población de El Calafate, según el último Censo

Guillermo Pérez Luque
21/07/2024

Hasta ahora el INDEC había difundido los datos de población por departamento y ya las cifras habían sido cuestionadas por las autoridades locales y provinciales. El incremento poblacional fue del 37% respecto del Censo 2010. También los datos de El Chalten y Tres Lagos