El Calafate Rugby y Hockey Club cumplió 15 años

Este sábado este club de Rugby y Hockey pista estuvo de festejos donde las familias, dirigentes y jugadoras y jugadores estuvieron de fiesta.

Deportes29/05/2022Pablo PerretPablo Perret
20220528_210612

El Calafate Rugby y Hockey Club festejó sus primeros 15 años de vida con un encuentro entre dirigentes, jugadoras, jugadores, y familias del club donde cada uno llevó su comida y bebida para compartir un lindo momento.

Sin dudas el valor de pertenencia de un club es algo que está devaluado en nuestras sociedades, especialmente en los 90 cuando hubo un discurso y una política de destruir el valor de club social y deportivo.

Por suerte en El Calafate hay varios buenos ejemplos de esto y ECRHC es uno de ellos.

Hubo palabras del presidente del club y también de referentes como así también el reconocimiento a dos socios fundadores del club como Paula Marrone y Sebastián Ojeda. 

También se descubrieron unas placas con el nombre de las comisiones directivas de los clubes en estos 15 años y por último a periodistas.

FOTOS DE LOS FESTEJOS

Un párrafo aparte sobre esto, ya que un reconocimiento a la labor periodística fue a quien escribe estas líneas. Queremos agradecer el regalo que nos hicieron, una camiseta del club. Por esta profesión que amamos tuvimos la suerte de estar desde antes de fundar el club y los pasos que han dado en estos 15 años como institución y nosotros la única función es la de difundir y acompañar a la sociedad en las cosas que hacen, así que los agradecidos somos nosotros por estos 15 años y por muchos más que cada uno desde su lugar le podamos dar más actividad deportiva a nuestros jóvenes y con ello los valores del deporte que alejan de las adicciones que hoy tienen nuestras sociedades.

GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO ECRHC ¡!!!!!!

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
Las Más Leídas
20250704115111_control3

Controversia en la Justicia federal por un operativo de control en el acceso El Calafate

Ahora Calafate / Fiscales
El Calafate08/07/2025

El hecho que originó esta situación fue durante un operativo de rutina en el que el perro adiestrado de la Gendarmería “señaló” un paquete sospechoso en la carga de una empresa privada de correo. Se detectaron 52 gramos de marihuana. Al día siguiente el juez de garantías anuló la continuidad del procedimiento que él mismo había autorizado iniciar. Argumentó que se habían violado garantías, pero el juez de revisión consideró que el procedimiento fue “razonable” y “legal”.