Ahora Calafate Ahora Calafate

LO ÚLTIMO. Doce años de prisión por abuso sexual agravado 

En juicio abreviado el Tribunal Oral de Río Gallegos condenó al hombre que se encontraba detenido desde abril de 2019, luego de violar a la hija adolescente de su pareja. El hecho ocurrió en El Calafate

Actualidad - El Calafate 01/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
condena
Imagen ilustrativa

La justicia provincial condenó a 12 años de prisión efectiva a Sebastián Perez, por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal.

El hecho fue cometido el 21 de abril de 2019 y tuvo como víctima a una adolescente, hija de la pareja, que por entonces tenía 15 años de edad.

FormatFactoryjuzgadoOtro caso de abuso a una menor

La sentencia fue dictada hoy mismo por el Tribunal, el mismo día en que estaba previsto el juicio oral en el que iban a presentarse varios testigos.

Pero como adelantó Ahora Calafate en un informe anterior, el Defensor Oficial de Cámara, Dr. Sat, presentó un escrito pidiendo el Juicio Abreviado.

juicio-juez-100413-723x364EL CALAFATE. Juzgan a un hombre por violar a una adolescente

Esto es cuando el acusado decide hacer una declaración lisa y llana, asumiendo plenamente la responsabilidad del hecho imputado. Esto fue aceptado por el fiscal Dr. Saldivia y autorizado por el presidente del Tribunal. Dr. Cabral.

Tras escuchar su confesión no fue necesario que declaren otros testigos. Y ahí mismo se dictó sentencia. Doce años de prisión  la condena en el lugar que determine la Secretaría de Ejecución de la Cámara

Te puede interesar

evacuacion1

Evacuaron la Escuela 80 por una falla eléctrica

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 12/05/2022

Se sintió fuerte olor a plástico quemado y se disparó la alarma. Los directivos y docentes activaron el protocolo de evacuación de todo el alumnado. Intervino personal de la División Cuartel N°21 que verificó una contingencia eléctrica, según acaba de informar en FM Dimensión el jefe de esa dependencia, Franco Albarracín. Se suspenden las clases hasta nuevo aviso y deberá hacerse una inspección de las instalaciones. AUDIO DISPONIBLE

hospital SAMIC [AUDIO FMD]

Una joven saltó desde una ventana del SAMIC

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/05/2022

Es una paciente con problemas psiquiátricos que tuvo una crisis y fue llevada al Hospital. Se supone que quiso escapar de la habitación donde se encontraba internada y saltó desde el primer piso. Sufrió una seria fractura en una pierna y lesiones en su rostro, pero está fuera de peligro. Se investigan las circunstancias.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

PBT 8 mayo 1933

APUNTES CIUDADANOS: LA BOCA DEL PEZ

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 03/07/2022

Los seres humanos muchas veces hablan de mas, y Alejandro Rojo Vivot (1), nos hace reflexionar con varios ejemplos sobre esto que muchas veces los políticos de acá y del mundo se pasan. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXXVI.

YpF Gas despiste1

Se despistó un camión con gas cerca del Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 03/07/2022

Ocurrió en el trayecto hacia el estacionamiento superior. La calzada está muy resbaladiza. No hubo personas lesionadas. Se trabaja para retirar el vehículo. El hecho deja en evidencia la falta de maquinaria vial para despejar el camino mas importante para el turismo

Newsletter