
LO ÚLTIMO. Doce años de prisión por abuso sexual agravado
Guillermo Pérez Luque
La justicia provincial condenó a 12 años de prisión efectiva a Sebastián Perez, por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal.
El hecho fue cometido el 21 de abril de 2019 y tuvo como víctima a una adolescente, hija de la pareja, que por entonces tenía 15 años de edad.
La sentencia fue dictada hoy mismo por el Tribunal, el mismo día en que estaba previsto el juicio oral en el que iban a presentarse varios testigos.


Pero como adelantó Ahora Calafate en un informe anterior, el Defensor Oficial de Cámara, Dr. Sat, presentó un escrito pidiendo el Juicio Abreviado.
Esto es cuando el acusado decide hacer una declaración lisa y llana, asumiendo plenamente la responsabilidad del hecho imputado. Esto fue aceptado por el fiscal Dr. Saldivia y autorizado por el presidente del Tribunal. Dr. Cabral.
Tras escuchar su confesión no fue necesario que declaren otros testigos. Y ahí mismo se dictó sentencia. Doce años de prisión la condena en el lugar que determine la Secretaría de Ejecución de la Cámara






El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo

Para sacar la primera licencia de conducir habrá que capacitarse en primeros auxilios

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia






