Santa Cruz 3ero en el Torneo Patagónico de Vóley sub 14

En las dos ramas la provincia logró ese lugar del podio donde en varones estuvo Leandro Picotti de AMUVOCA en el plantel. Chubut se consagró campeón en la rama femenina y La Pampa en la rama masculina.

Deportes 06/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Leandro Picotti ero en san Julian sub 14 2022

Desde el jueves hasta este domingo, se llevó a cabo el 2do Torneo Patagónico de Selecciones sub 14 en rama femenina y masculina en dos gimnasios de Puerto San Julián donde las seis selecciones de la región Patagónica jugaron ahí.

Así estuvieron participando Santa Cruz, Río Negro, Chubut, La Pampa, Tierra del Fuego y Neuquén en San Julián para jugar todos con todos en cada rama y los dos primeros clasificaron a las finales.

Así en la rama masculina formó parte del plantel Leandro Picotti jugador de AMUVOCA que arrancó el jueves ganándole a Tierra del Fuego 3 a 0 y 3 a 2 a Chubut. El viernes superó a Neuquén por 3 a 0 pero perdió con La Pampa 3 a 1 (25-17: 24-25; 20-25 y 23-25) y el sábado volvieron a perder 3 a 2 ante Río Negro y de esta manera no pudieron jugar la final por el campeonato y quedaron terceros en el podio.

Voley Sub 14 Masculino Tercero Patagónico

Por su parte en la rama femenina, las chicas el jueves comenzaron ganándole a Tierra del Fuego 3 a 0 y perdieron con Chubut por 3 a 1. El viernes le ganaron a Neuquén por 3 a 0 pero cayeron ante La Pampa por 3 a 0 también. Finalmente el sábado las santacruceñas se despidieron con un triunfo por 3 a 2 ante Río Negro y también quedaron terceras en el podio.

Voley Sub 14 Femenino y Masculino terceros

Finalmente Chubut fue campeón en la rama femenina ganándole a La Pampa y en la rama masculina con los mismos rivales La Pampa le ganó a Chubut.

En el 2021 se jugó la primera edición en Bariloche, donde Santa Cruz obtuvo el primer puesto en varones y quedó 3° en las damas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
6f18b78e-26ff-45de-8237-381d1a440e68

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Pablo Perret
Deportes 23/02/2024

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.