Ahora Calafate Ahora Calafate

Santa Cruz 3ero en el Torneo Patagónico de Vóley sub 14

En las dos ramas la provincia logró ese lugar del podio donde en varones estuvo Leandro Picotti de AMUVOCA en el plantel. Chubut se consagró campeón en la rama femenina y La Pampa en la rama masculina.

Deportes 06/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Leandro Picotti ero en san Julian sub 14 2022

Desde el jueves hasta este domingo, se llevó a cabo el 2do Torneo Patagónico de Selecciones sub 14 en rama femenina y masculina en dos gimnasios de Puerto San Julián donde las seis selecciones de la región Patagónica jugaron ahí.

Así estuvieron participando Santa Cruz, Río Negro, Chubut, La Pampa, Tierra del Fuego y Neuquén en San Julián para jugar todos con todos en cada rama y los dos primeros clasificaron a las finales.

Así en la rama masculina formó parte del plantel Leandro Picotti jugador de AMUVOCA que arrancó el jueves ganándole a Tierra del Fuego 3 a 0 y 3 a 2 a Chubut. El viernes superó a Neuquén por 3 a 0 pero perdió con La Pampa 3 a 1 (25-17: 24-25; 20-25 y 23-25) y el sábado volvieron a perder 3 a 2 ante Río Negro y de esta manera no pudieron jugar la final por el campeonato y quedaron terceros en el podio.

Voley Sub 14 Masculino Tercero Patagónico

Por su parte en la rama femenina, las chicas el jueves comenzaron ganándole a Tierra del Fuego 3 a 0 y perdieron con Chubut por 3 a 1. El viernes le ganaron a Neuquén por 3 a 0 pero cayeron ante La Pampa por 3 a 0 también. Finalmente el sábado las santacruceñas se despidieron con un triunfo por 3 a 2 ante Río Negro y también quedaron terceras en el podio.

Voley Sub 14 Femenino y Masculino terceros

Finalmente Chubut fue campeón en la rama femenina ganándole a La Pampa y en la rama masculina con los mismos rivales La Pampa le ganó a Chubut.

En el 2021 se jugó la primera edición en Bariloche, donde Santa Cruz obtuvo el primer puesto en varones y quedó 3° en las damas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Amuvoca - Gross Paracao

AMUVOCA no pudo con Gross Paracao en su segunda presentación

Pablo Perret
Deportes 04/11/2022

El equipo de El Calafate después de un buen primer set 23 a 25 abajo, perdió los dos siguientes y cayó 3 a 0 con el equipo de Entre Ríos. Nocenti, al 91% en pase positivo y con 14 puntos, fue el más destacado de Gross Paracao. También convirtió en 11 ocasiones Orlando Ramírez para AMUVOCA, como escolta de Niz que embolsó 12 tantos. SINTESIS DEL PARTIDO. Ahora juega el domingo a las 13 con Once Unidos que perdió en su debut este viernes 3 a 0.

Voley El rejunte

Se jugó el Torneo “Soy Canaya” de Vóley

Pablo Perret
Deportes 17/10/2022

El fin de semana se disputo este torneo relámpago que organizó la subcomisión del Club Rosario Central. En rama femenina ganó Rejunte de Río Gallegos y en rama masculina Hielos Continentales de la ciudad capital de la provincia.

Franco

VOLEY. El santacruceño Leandro Calvo en la selección argentina mayor

Pablo Perret
Deportes 21/09/2022

La Selección Argentina Mayor está para jugar su última competencia del año en Santiago de Chile donde disputará el Pre Panamericano. En el plantel esta el jugador de Santa Cruz por primera vez después de estar en una gira con la selección sub 23 en Brasil. Jugo en 2019 en AMUVOCA en El Calafate.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter