Juegos Evita: AMUVOCA y El Trébol pasaron a la instancia provincial de Vóley

En la Categoría Sub 15 en las dos ramas, AMUVOCA será el representante de El Calafate, mientras que en la Sub 17 en las dos ramas será El Trébol. Fue una fiesta del vóley juvenil calafateño. TODOS LOS PARTIDOS y fotos.

Deportes 18/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220617_115019

Este viernes feriado y sábado, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo la etapa local del vóley de los Juegos Nacionales Evita 2022 en las dos categorías juveniles y en las dos ramas, Sub 15 y Sub 17.

Así el viernes en Sub 15 Masculino, AMUVOCA ganó los dos partidos ante El Trébol al mejor de tres por 2 a 0 y asi la clasificación a la Final Provincial.

En tanto en la rama femenina de la misma categoría, en el primer partido, AMUVOCA ganó 2 a 1 y más tarde ganó 2 a 0 para clasificar a la final provincial.

FOTOS

Por su parte en Sub 17 Masculino el primer partido lo ganó El Trébol 2 a 1 y este sábado fue AMUVOCA el que ganó 2 a 1 forzando al tercer partido que El Trébol ganó 2 a 0 y clasificó a la otra instancia.

Finalmente en Sub 17 femenino, los dos partidos los ganó El Trébol 2 a 0 y será el representante de la Villa Turística en una final provincial que aún no tiene sedes ni fechas.

Todos los partidos fueron una fiesta jugados con un muy buen marco de público como en los viejos tiempos del vóley calafateño que ojala se dé más seguido para que este deporte crezca y El Calafate también lo haga de cara al futuro.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.