Ahora Calafate Ahora Calafate

Juegos Evita: AMUVOCA y El Trébol pasaron a la instancia provincial de Vóley

En la Categoría Sub 15 en las dos ramas, AMUVOCA será el representante de El Calafate, mientras que en la Sub 17 en las dos ramas será El Trébol. Fue una fiesta del vóley juvenil calafateño. TODOS LOS PARTIDOS y fotos.

Deportes 18/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220617_115019

Este viernes feriado y sábado, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, se llevó a cabo la etapa local del vóley de los Juegos Nacionales Evita 2022 en las dos categorías juveniles y en las dos ramas, Sub 15 y Sub 17.

Así el viernes en Sub 15 Masculino, AMUVOCA ganó los dos partidos ante El Trébol al mejor de tres por 2 a 0 y asi la clasificación a la Final Provincial.

En tanto en la rama femenina de la misma categoría, en el primer partido, AMUVOCA ganó 2 a 1 y más tarde ganó 2 a 0 para clasificar a la final provincial.

FOTOS

Por su parte en Sub 17 Masculino el primer partido lo ganó El Trébol 2 a 1 y este sábado fue AMUVOCA el que ganó 2 a 1 forzando al tercer partido que El Trébol ganó 2 a 0 y clasificó a la otra instancia.

Finalmente en Sub 17 femenino, los dos partidos los ganó El Trébol 2 a 0 y será el representante de la Villa Turística en una final provincial que aún no tiene sedes ni fechas.

Todos los partidos fueron una fiesta jugados con un muy buen marco de público como en los viejos tiempos del vóley calafateño que ojala se dé más seguido para que este deporte crezca y El Calafate también lo haga de cara al futuro.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Amuvoca - Gross Paracao

AMUVOCA no pudo con Gross Paracao en su segunda presentación

Pablo Perret
Deportes 04/11/2022

El equipo de El Calafate después de un buen primer set 23 a 25 abajo, perdió los dos siguientes y cayó 3 a 0 con el equipo de Entre Ríos. Nocenti, al 91% en pase positivo y con 14 puntos, fue el más destacado de Gross Paracao. También convirtió en 11 ocasiones Orlando Ramírez para AMUVOCA, como escolta de Niz que embolsó 12 tantos. SINTESIS DEL PARTIDO. Ahora juega el domingo a las 13 con Once Unidos que perdió en su debut este viernes 3 a 0.

Voley El rejunte

Se jugó el Torneo “Soy Canaya” de Vóley

Pablo Perret
Deportes 17/10/2022

El fin de semana se disputo este torneo relámpago que organizó la subcomisión del Club Rosario Central. En rama femenina ganó Rejunte de Río Gallegos y en rama masculina Hielos Continentales de la ciudad capital de la provincia.

Franco

VOLEY. El santacruceño Leandro Calvo en la selección argentina mayor

Pablo Perret
Deportes 21/09/2022

La Selección Argentina Mayor está para jugar su última competencia del año en Santiago de Chile donde disputará el Pre Panamericano. En el plantel esta el jugador de Santa Cruz por primera vez después de estar en una gira con la selección sub 23 en Brasil. Jugo en 2019 en AMUVOCA en El Calafate.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter