Se congeló la bahía Redonda. El Club Andino alquila patines

La seguidilla de días con temperaturas bajo cero hizo que se congele el bajo nivel de agua que este año tiene la bahía Redonda. En la sede del CALA se alquilan patines, entre las 12 y las 17:30 hs. LEE LAS RECOMENDACIONES Y PRECIOS

El Calafate 23/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
bahia redonda [AUDIO FMD]
Foto: Archivo AC

A partir de este viernes 24 de junio el Club Andino Lago Argentino habilitará el alquiler de patines y trineos para disfrutar de la Bahía Redonda, que ya se encuentra congelada y en condiciones.

En las últimas jornadas las temperaturas bajo cero posibilitaron que la capa de hielo alcancel mínimo de 5 centímetros de espesor. Este año el aspecto Bahía Redonda es diferente al de otros inviernos. Su nivel de agua tuvo una baja inusual para esta época del año, como nunca ocurrió al menos en este siglo XXI

20220605_111929[1]Alerta: La Bahía Redonda se seca antes del invierno

El sector donde usualmente se concentran vecinos y turistas a patinar hoy no tiene agua. Ahora hay que ir por el camino hacia la zona de Punta Soberana para encontrar buenas superficies de hielo.

El Club Andino emitió un comunicado esta noche indican que el alquiler de patines y trineos se realizará en su sede (Av. Libertador 2757) de 12 a 17:30 hs.

ALQUILER DE PATINES Y TRINEOS

3 HORAS: Socios  $300 – No Socios $500

6 HORAS: Socios $ 500 – No Socios $900

Además informó sobre recomendaciones a la hora de realizar actividades sobre el hielo. “Recuerden que el Club Andino Lago Argentino, solamente alquila patines, no tiene autoridad ni responsabilidad sobre la bahía Redonda. Cada persona es responsable de sus actos sobre las superficies congeladas. Esperamos que sigan nuestras recomendaciones de seguridad y así todos puedan disfrutar del hielo”, informaron

patina je bahia redonda recomendaciones

Te puede interesar
colagge~1

VIDEO. CRIMEN DE FABIAN GUTIERREZ. PERPETUA PARA LOS TRES

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/04/2024

Con el voto de dos de tres miembros del jurado, el Tribunal condenó a Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón a la pena de Prisión Perpetua por ser coautores penalmente responsables triplemente agravado, por ensañamiento, alevosía y criminis causa. Cumplirán su condena en los actuales lugares de detención.

3515CC29-9535-4D1F-ADF2-94811093B8B3

Hospital SAMIC: Acompañamiento integral para la MaPaternidad

Hector Lara
El Calafate 03/03/2024

El abordaje de dudas sobre el embarazo, parto, puerperio y lactancia que puedan tener las personas gestantes y sus acompañantes, está previsto mediante encuentros semanales todos los miércoles a las 9:30hs en el Salón Auditorio del Hospital SAMIC donde la propuesta también incluye conocer al equipo interdisciplinario de la institución. Desde FM Dimensión hablamos con dos de las profesionales a cargo de estos talleres quienes nos cuentan como son llevadas a cabo y extienden la invitación a quienes estén transitando su embarazo de asistir a estas reuniones.

IMG-20240406-WA0018

Fue un éxito la 3ra Jornada de Actividad Física

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/04/2024

Personas de todas las edades asistieron a esta propuesta, organizada desde el área de Actividad Física y la Unidad Bariátrica. Hubo desafíos físicos, juegos y charlas informativas sobre deportes, obesidad, nutrición y actividad en embarazo.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.