PADEL. Se juega Torneo 73° Aniversario del Lago Argentino

El 15, 16 y 17 de julio se jugará este campeonato en quinta, sexta y séptima categoría en la cancha Socios Fundadores. El evento es puntuable para el máster de fin de año.

Deportes 02/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Cancha de Padel

El 17 de julio el Club Social y Deportivo Lago Argentino cumplirá 73 años y por eso la cancha de pádel celebrara el torneo aniversario festejando ese cumpleaños.

Mecha Maturana concesionario de la cancha le explicó a AHORA CALAFATE, “el torneo 73° Aniversario del C.S.Y.D.LA se jugará los días 15, 16 y 17 de julio en la cancha SOCIOS FUNDADORES en las categorías 5ta,  6ta y 7ma caballeros , si hay muchas parejas voy a empezar unos días antes y voy a usar la cancha pioneros también. El torneo también es puntuable para el master de fin de año.”

La inscripción está abierta y tiene un costo de $ 2600.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.