Profesionales de todo el país interesados en trabajar en el SAMIC El Calafate

Unos 90 Currículums recibió la convocatoria lanzada desde el hospital para incorporar profesionales en especialidades concretas. Directivos del SAMIC hablaron del tema en FM Dimensión.
tomografo [FMD Fotos]
Se necesitan profesionales en el Servicio de Diagnóstico por Imagenes

Escucha el audio

AUDIO - Dra.Bruno y Dr. Cordano en FM DIMENSION

El 24 de junio pasado venció el plazo de recepción de Currículums en la del SAMIC El Calafate para reforzar las áreas de Anestesiología, Emergentología, Diagnóstico por Imágenes y Clínica Médica, además de Psicología Infantil. 

“Hemos recibido currículums de todas las provincias y hasta de especialidades que no estaban convocadas”, dijo a FM Dimensión la Directora Médica del SAMIC, Dra Viviana Bruno.

SAMIC [FMD Fotos]SAMIC El Calafate vuelve a incorporar profesionales

Ahora un comité de Evaluación va a analizarlos y va a mantener entrevistas de manera virtual con los que resulten preseleccionados.

“Necesitamos adquirir ese recurso humano que se ha perdido desde hace algunos años. De a poco vamos a tratar de recuperarlo” dijo Bruno, haciendo referencia al éxodo de profesionales que se dio durante la intervención de la anterior gestión. 

En el mismo sentido se expresó el Director Ejecutivo del SAMIC. El Dr. Osvaldo Cordano señaló que la convocatoria supera las expectativas. Sabemos que tenemos gente que vuelve a confiar en nuestra Hospital. El año pasado cuando le ofrecíamos si querían venir decían que no”, remarcó.

Te puede interesar