
Homenaje al Dr. Carlos Wilkendorf en el Formenti
Guillermo Pérez Luque


Este jueves se vivió un momento muy emotivo en la Unidad Comunitaria de Salud Familar “Dr. José Formenti”: director y personal de la institución organizaron un breve y a la vez sentido homenaje al Dr. Carlos Enrique Wilkendorf, integrante del plantel médico de dicho centro de salud, cuando era el Hospital Distrital Lago Argentino.
Wilkendorf se integró al Hospital en el año 2000 y durante 17 años cumplió allí su tarea profesional. Luego pasó al SAMIC. El 9 de abril de este año falleció luego de combatir el cáncer mucha entereza y fortaleza espiritual, acompañado por su familia que hoy estuvo presente invitada para el homenaje.



Su esposa junto a una de sus nietas fueron las encargadas de descubrir la placa que fue colocada en el hall de acceso al Formenti, junto a la que recuerda a Hector Segundo Oyarzo, histórico enfermero de la institución fallecido durante la pandemia.
El Dr. Diego Grimaldi, director de la institución lo evocó con anécdotas de años compartidos como médicos de guardia.







Salió hace un año y medio de El Calafate con su bici y su perra y ya está en Brasil


SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos

APUNTES CIUDADANOS: MARÍA ELENA WALSH Y SU HUMOR MAYÚSCULO





