Ahora Calafate Ahora Calafate

Homenaje al Dr. Carlos Wilkendorf en el Formenti

Recientemente fallecido, el médico fue integrante del plantel del Hospital Formenti durante 17 años. Hoy se colocó una placa con se nombre en el hall de acceso. Asistió su esposa, hijos y nietos, además del personal. El director de la institución recordó los momentos vividos cuando ambos se desempeñaban en la guardia.

General - Sociedad 21/07/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
homenaje wilkendorf

Este jueves se vivió un momento muy emotivo en la Unidad Comunitaria de Salud Familar “Dr. José Formenti”: director y personal de la institución organizaron un breve y a la vez sentido homenaje al Dr. Carlos Enrique Wilkendorf, integrante del plantel médico de dicho centro de salud, cuando era el Hospital Distrital Lago Argentino.

Wilkendorf se integró al Hospital en el año 2000 y durante 17 años cumplió allí su tarea profesional. Luego pasó al SAMIC. El 9 de abril de este año falleció luego de combatir el cáncer mucha entereza y fortaleza espiritual, acompañado por su familia que hoy estuvo presente invitada para el homenaje.

homenaje wilkendorf 2

Su esposa junto a una de sus nietas fueron las encargadas de descubrir la placa que fue colocada en el hall de acceso al Formenti, junto a la que recuerda a Hector Segundo Oyarzo, histórico enfermero de la institución fallecido durante la pandemia.

El Dr. Diego Grimaldi, director de la institución lo evocó con anécdotas de años compartidos como médicos de guardia.

homenaje wilkendorf 1

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-15 at 5.49.43 PM

Se realizó Taller de Arte Correo en El Calafate

General 17/07/2022

El jueves y viernes tuvo lugar en la Galería de Arte “LaGuanacazul”. El primer día fue destinado a jóvenes, entre ellos quienes acuden al dispositivo de adolescentes del Servicio de Salud Mental del Formenti.

Lo más visto

incendio 4 [AUDIO FMD]

AMPLIAMOS. Incendio en una propiedad del Barrio Salesiano

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 09/08/2022

Se declaró pasadas las 19 hs en una construcción de la calle Enrique Azpiri al 600. Trabajaron Bomberos del Cuartel 21° contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios y del Cuartel 8°. También llegó una cisterna de la Municipalidad. Daños cuantiosos a ser evaluados. No hay personas lesionadas. Origen aun no informado oficialmente.

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

Newsletter