Juegos Evita personas mayores: El Calafate ya tiene pareja clasificada a la final provincial de padel

Este lunes y martes se jugo la instancia local donde Elena Salguero junto a Elizabeth Figueroa ganaron los dos partidos y ahora representarán a El Calafate en la instancia final provincial de estos juegos.

Deportes 26/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
padel evita mayores

Este lunes y martes se jugó la instancia local del padel femenino de los Juegos nacionales Evita Personas Mayores donde se habían anotado dos parejas, Elena Salguero con Elizabeth Figueroa representando a Rosario Central y Norma Ruiz con María Eva Álvarez representando a Los Glaciares.

La llave se jugaba al mejor de tres partidos donde el lunes en el primer set Elizabeth Figueroa - Elena Salguero vencieron 4 a 0 a Norma Ruiz y Eva Álvarez. En el segundo set fue 4 a 4 y en el set tie break vencieron Elizabeth y Elena 9 a 7.

Este martes en el mismo escenario que el lunes, en el complejo Los Dos Pinos se jugó el segundo match, donde Elena Salguero - Elizabeth Figueroa ganaron el primer set 4 a 1 y 4 a 0 a Eva Álvarez - Norma Ruiz y así de esta manera clasificaron a la final provincial de los Evita en Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Secretaria de Deportes de El Calafate

Te puede interesar
20240126_135650

Arrancó el Beach Voley y Beach Newcom y sigue este sábado

Pablo Perret
Deportes 27/01/2024

Este viernes después del mediodía se puso en marcha esta nueva edición de estos dos deportes con 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. Desde las 8 y 30 de este sábado sigue la acción hasta que la luz natural y el viento lo permita. FOTOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Captura de pantalla 2024-03-22 101550

Travesías deportivas en homenaje a nuestros Héroes

Deportes 22/03/2024

Este domingo, cerca de 40 nadadores de aguas frías realizarán una travesía por el río Santa Cruz. Harán diferentes distancias siendo la máxima de 100 km, culminando en la Isla Pavón. El desafío es dedicado a los tripulantes del ARA San Juan. Paralelamente en El Calafate se está organizando una prueba atlética de 100 km por postas, que saldrá a las 00 hs del 2 de abril y terminará en el Acto por los Héroes de Malvinas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.