Ahora Calafate Ahora Calafate

Juegos Evita personas mayores: El Calafate ya tiene pareja clasificada a la final provincial de padel

Este lunes y martes se jugo la instancia local donde Elena Salguero junto a Elizabeth Figueroa ganaron los dos partidos y ahora representarán a El Calafate en la instancia final provincial de estos juegos.

Deportes 26/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
padel evita mayores

Este lunes y martes se jugó la instancia local del padel femenino de los Juegos nacionales Evita Personas Mayores donde se habían anotado dos parejas, Elena Salguero con Elizabeth Figueroa representando a Rosario Central y Norma Ruiz con María Eva Álvarez representando a Los Glaciares.

La llave se jugaba al mejor de tres partidos donde el lunes en el primer set Elizabeth Figueroa - Elena Salguero vencieron 4 a 0 a Norma Ruiz y Eva Álvarez. En el segundo set fue 4 a 4 y en el set tie break vencieron Elizabeth y Elena 9 a 7.

Este martes en el mismo escenario que el lunes, en el complejo Los Dos Pinos se jugó el segundo match, donde Elena Salguero - Elizabeth Figueroa ganaron el primer set 4 a 1 y 4 a 0 a Eva Álvarez - Norma Ruiz y así de esta manera clasificaron a la final provincial de los Evita en Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Secretaria de Deportes de El Calafate

Te puede interesar

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

Newsletter