Juegos Evita personas mayores: El Calafate ya tiene pareja clasificada a la final provincial de padel

Este lunes y martes se jugo la instancia local donde Elena Salguero junto a Elizabeth Figueroa ganaron los dos partidos y ahora representarán a El Calafate en la instancia final provincial de estos juegos.

Deportes 26/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
padel evita mayores

Este lunes y martes se jugó la instancia local del padel femenino de los Juegos nacionales Evita Personas Mayores donde se habían anotado dos parejas, Elena Salguero con Elizabeth Figueroa representando a Rosario Central y Norma Ruiz con María Eva Álvarez representando a Los Glaciares.

La llave se jugaba al mejor de tres partidos donde el lunes en el primer set Elizabeth Figueroa - Elena Salguero vencieron 4 a 0 a Norma Ruiz y Eva Álvarez. En el segundo set fue 4 a 4 y en el set tie break vencieron Elizabeth y Elena 9 a 7.

Este martes en el mismo escenario que el lunes, en el complejo Los Dos Pinos se jugó el segundo match, donde Elena Salguero - Elizabeth Figueroa ganaron el primer set 4 a 1 y 4 a 0 a Eva Álvarez - Norma Ruiz y así de esta manera clasificaron a la final provincial de los Evita en Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Secretaria de Deportes de El Calafate

Te puede interesar
Lo más visto
COE_4

Cuatro localidades en alerta por el deshielo y crecida de ríos

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 23/07/2024

El riesgo mayor está en Los Antiguos, donde el río homónimo tuvo una abrupta crecida y afectó algunas viviendas. También Lago Posadas, Perito Moreno y Gobernador Gregores están en alerta. La ruta 40 entre estas dos localidades está cortada hace varios días. Gobierno provincial envía ayuda

449477500_833621125533803_1545478250395394440_n

Parques Nacionales no reincorporará trabajadores. Habrá medidas de fuerza

Hector Lara
23/07/2024

Días atrás se reunieron delegados de ATE con dos miembros del directorio de Parques Nacionales por el reclamo de renovar contratos finalizados en junio y la respuesta, que se demoró hasta ayer, fue mantenerse en la negativa de renovarlos. Desde A Diario por FM Dimensión hablamos con el delegado de ATE en el PNLG, Luciano Rocabado sobre esta decisión y las medidas de fuerza que están dispuestos a tomar.