Juegos Evita personas mayores: El Calafate ya tiene pareja clasificada a la final provincial de padel

Este lunes y martes se jugo la instancia local donde Elena Salguero junto a Elizabeth Figueroa ganaron los dos partidos y ahora representarán a El Calafate en la instancia final provincial de estos juegos.

Deportes 26/07/2022 Pablo Perret Pablo Perret
padel evita mayores

Este lunes y martes se jugó la instancia local del padel femenino de los Juegos nacionales Evita Personas Mayores donde se habían anotado dos parejas, Elena Salguero con Elizabeth Figueroa representando a Rosario Central y Norma Ruiz con María Eva Álvarez representando a Los Glaciares.

La llave se jugaba al mejor de tres partidos donde el lunes en el primer set Elizabeth Figueroa - Elena Salguero vencieron 4 a 0 a Norma Ruiz y Eva Álvarez. En el segundo set fue 4 a 4 y en el set tie break vencieron Elizabeth y Elena 9 a 7.

Este martes en el mismo escenario que el lunes, en el complejo Los Dos Pinos se jugó el segundo match, donde Elena Salguero - Elizabeth Figueroa ganaron el primer set 4 a 1 y 4 a 0 a Eva Álvarez - Norma Ruiz y así de esta manera clasificaron a la final provincial de los Evita en Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Secretaria de Deportes de El Calafate

Te puede interesar
Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

Lo más visto
A63D06BA-3903-4448-BA24-4360ED6A2239

Convocan a charla abierta sobre la situación actual de las universidades y del CUNEC

Hector Lara
El Calafate 12/04/2024

El dia lunes 15 de abril a las 17 hs se llevará a cabo en la sede CUNEC (Ines Saldivia 3724) una charla abierta a la comunidad sobre la situación actual de las Universidades Nacionales, la importancia del Centro de Universidandes Nacionales de El Calafate para la región y qué es lo que se puede hacer para defender la Universidad Pública. Desde FM Dimensión hablamos con Florencia Villar dinamizadora de la UNPA quien nos adelanta sobre estos puntos que se desarrollarán, el motivo de este evento y hace extensiva la participación a todos los interesados.