Juegos Evita personas mayores: El Calafate ya tiene pareja clasificada a la final provincial de padel

Este lunes y martes se jugo la instancia local donde Elena Salguero junto a Elizabeth Figueroa ganaron los dos partidos y ahora representarán a El Calafate en la instancia final provincial de estos juegos.
Deportes26/07/2022Pablo PerretPablo Perret
padel evita mayores

Este lunes y martes se jugó la instancia local del padel femenino de los Juegos nacionales Evita Personas Mayores donde se habían anotado dos parejas, Elena Salguero con Elizabeth Figueroa representando a Rosario Central y Norma Ruiz con María Eva Álvarez representando a Los Glaciares.

La llave se jugaba al mejor de tres partidos donde el lunes en el primer set Elizabeth Figueroa - Elena Salguero vencieron 4 a 0 a Norma Ruiz y Eva Álvarez. En el segundo set fue 4 a 4 y en el set tie break vencieron Elizabeth y Elena 9 a 7.

Este martes en el mismo escenario que el lunes, en el complejo Los Dos Pinos se jugó el segundo match, donde Elena Salguero - Elizabeth Figueroa ganaron el primer set 4 a 1 y 4 a 0 a Eva Álvarez - Norma Ruiz y así de esta manera clasificaron a la final provincial de los Evita en Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Secretaria de Deportes de El Calafate

Te puede interesar
Las Más Leídas
chalten

AUDIENCIA. Más voces de El Chaltén se sumaron contra la modificación de la Ley de Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General26/03/2026
Durante la segunda jornada de la audiencia pública en el Congreso de la Nación Argentina, organizaciones de El Chaltén volvieron a expresar un fuerte rechazo al proyecto de modificación de la Ley de Glaciares. Representantes de la Asociación de Guías de Montaña y de la ONG Boana coincidieron en cuestionar tanto el contenido de la reforma como la falta de participación y trasparencia en el proceso.