Juegos Evita de Playa 2022

santa-cruz-evita

Terminaron los Juegos Nacionales Evita de Playa

Pablo Perret
Deportes 01/04/2022

Este viernes culminaron con el último día de competencia. Buenos Aires obtuvo la Copa Challenger tras finalizar líder en la tabla general, Mendoza y Río Negro fueron segundos y Santa Fe terceros. Chaco se quedó con la Copa Juego Limpio.

Juveniles Futbol Femenino Playa

Juegos Evita de Playa segundo día casi completo

Pablo Perret
Deportes 30/03/2022

Este miércoles después del mediodía por una marejada, se siguió jugando estos juegos nacionales después de la tormenta eléctrica que hubo el martes a la tarde. Debutaron las chicas del fútbol femenino.

Handball Masculino Beach Playa 2022

Juegos Playa Evita primer día a medias

Pablo Perret
Deportes 29/03/2022

Este martes se puso en marcha estos juegos, donde solo se pudo jugar hasta el mediodía porque por el clima se suspendió la actividad de la tarde. Debuto el handball masculino con dos partidos y el futbol femenino no pudo empezar.

Santa Cruz Playa 2022

Se inauguró la 5° edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Pablo Perret
Deportes 28/03/2022

En Mar de Ajó, Partido de La Costa, se realizó la ceremonia inaugural de estos juegos luego de dos años de pandemia. Santa Cruz viajo con una treintena de deportistas, El Calafate representará el Fútbol Femenino y el Handball Masculino. Este martes, inicia la competencia que se extenderá hasta el viernes.

Juegos de Integración Patagónica

Se lanzaron los nuevos "Juegos de la Integración Patagónica"

Pablo Perret
Deportes 21/03/2022

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) anunció la creación de los Juegos de Integración Patagónica. Las disciplinas serán tenis de mesa, bádminton, levantamiento olímpico, taekwondo, lucha, gimnasia artística, tenis y arquería, en ambas ramas y deporte adaptado.

20220209_160454

Juegos Nacionales Evita, en El Calafate comenzó la etapa local

Pablo Perret
Deportes 09/02/2022

Este miércoles con el Fútbol Playa, se jugó por primera vez en la historia esta modalidad, empezó a desarrollarse esta instancia donde este jueves jugarán el Beach Vóley masculino. Ya hay deportes y deportistas de la ciudad clasificados a la instancia provincial que se llevará a cabo en marzo.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    testimonios SL

    VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 23/04/2024

    Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.