
(Enviado Especial) - Fiorella ganó los dos partidos de grupo de este sábado y Santino completó su primera fase con otro triunfo. Los dos jugarán semifinales. Julieta Acosta no pudo llegar a la fase final.
Desde el martes en Mendoza se está jugando este torneo donde están las mejores 8 parejas de cada categoría juvenil de la Argentina donde los tres jugadores de El Calafate alcanzaron las semifinales.
Deportes 11/08/2022Esta semana esta considerada la más importante del padel de Mendoza, porque desde el martes se está jugando el Master del Circuito de Menores de la Asociación de Padel Argentino (APA).
Así en categoría sub 14 femenina esta jugando Fiorella Propato San Martin, en sub 16 femenino esta Julieta Acosta y en sub 14 masculino Santino Propato San Martin y los tres pasaron la ronda clasificación y ahora jugarán este jueves las semifinales.
En sub 14 femenino Fiorella Propato San Martín con su compañera Francesca Floriani jugaron en la zona A ganando los tres partidos que jugaron clasificando primeras de su grupo.
Por su parte en sub 16 femenino Julieta Acosta con su compañera Marta Cabrera ganaron el primer y segundo partido de la clasificación en el grupo A, perdiendo el tercer encuentro y quedando segundas en su zona.
Por último en la categoría Sub 14 masculino, Santino Propato San Martín con su compañero Alexander Villarruel jugaron en el grupo B donde ganaron el primer partido en tie break, cayeron en el segundo también por tie break y ganaron el tercer match clasificando segundos en la zona.
Asi las dos jugadoras y el jugador juvenil, este jueves jugarán las semifinales.
Este Master es clasificatorio para el Panamericano de Camboriú (Brasil) y cierra las cuatro etapas disputadas en Córdoba (en dos oportunidades), Mendoza y Mar del Plata.
(Enviado Especial) - Fiorella ganó los dos partidos de grupo de este sábado y Santino completó su primera fase con otro triunfo. Los dos jugarán semifinales. Julieta Acosta no pudo llegar a la fase final.
(Enviado Especial) - La calafateña junto a su compañera Francesca Floriani de Quines San Luís volvieron a ganar un máster terminando como la pareja 1 de la Argentina en sub 16 A Femenina. Santino Propato San Martín cayó en semifinales y quedó número 2 de la Argentina con posibilidades de formar parte de la selección Argentina.
(Enviado Especial) - En la premiación de este domingo, las autoridades de la Asociación de Padel Argentino (APA) hicieron varios anuncios de cara a los meses que quedan. Habrá Torneos Argentinos, Open y Mundial.
(Enviado Especial) - Este viernes en Tortuguitas provincia de Buenos Aires, comenzó a disputarse el Máster de estas categorías juveniles donde tres calafateños están jugando. Fiorella Propatto San Martin en Sub 16 A Femenino, Julieta Acosta en Sub 18 Femenino y Santino Propatto San Martin en Sub 14 A Masculino.
Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.
Los rollos de fibra óptica que permitirán el tendido de la conexión para El Chaltén llegaron a la localidad, lo que permitirá la finalización de esta obra realizada en el marco del convenio firmado por el Gobierno de Santa Cruz para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (ReFeFO) en la provincia.
Este fin de semana, la capital nacional del trekking y de la escalada, fue escenario del campeonato argentino mas importante del calendario en las categorías juveniles. Con un gran nivel, Maximo Lorger de El Calafate fue subcampeón en Juveniles A y Violeta Tonini de El Chalten fue subcampeona. Luca Rapaport de El Chalten campeón Juveniles B y Mirko Defazio tercero. TODOS LOS RESULTADOS.