Fiorella Propato San Martin juega la final del máster de Padel

La calafateña junto a su compañera Francesca Floriani ganaron la semifinal y definen el máster. Julieta Acosta perdió en tres set y Santino Propato San Martin también cayó en semifinales.

Deportes 11/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220811-WA0002

Este jueves en Mendoza se jugaron las semifinales del Máster de Menores que organiza la Asociación de Padel Argentino (APA), donde dos jugadoras y un jugador juvenil de El Calafate fueron los protagonistas.

Asi la calafateña Fiorella Propato San Martin junto a su compañera Francesca Floriani ganaron sin problemas por 6/1 y 6/2 a Gavio - Dangelo en una de las semifinales de la categoría sub 14 femenina.

Ahora la final será ante Flores Olariaga y Gostelli con día y horario a confirmar.

Por su parte en una de las semifinales sub 16 femenina, Julieta Acosta de El Calafate junto a su compañera Marta Cabrera perdieron en tres set, 6/2, 2/6 y 6-2.

IMG-20220811-WA0036

En tanto en sub 14 masculino, Santino Propato San Martin con su compañero Alexander Villarruel también perdieron en semifinales por 6/0 y 6/2.

IMG-20220811-WA0003

Te puede interesar
c1f9c428-7bb4-4cbb-9203-c7b2947493b1

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Pablo Perret
Deportes 04/02/2024

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.