Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate jugó en la Liga de Básquet Riogalleguense

La primera de los varones ganaron los dos partidos, mientras que las chicas ganaron uno y perdieron el segundo después de dos suplementarios y por un solo punto.

Deportes 24/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Basquet Masculino El Calafate

La Liga Riogalleguense de Básquet (LIBAR), sigue adelante con su torneo y los dos equipos de El Calafate se presentaron este fin de semana para jugar sus respectivos partidos en las dos categorías que juegan. 

Así los varones el sábado en su primer partido le ganaron a UTN ganándole por 72 a 51, mientras que por la tarde vencieron a Hispano Americano 89 a 83 en tiempo suplementario ya que en el partido habían igualado en 73.

El equipo estuvo conformado por: Nicolas Molina, Diego Lavignole, Leo Ramirez, Juan Klimish, Agustin Klimish, Ariel Cola, Sebastian Cuesta y Lucas Calderón.

Por su parte las chicas jugaron su primer partido ganándolo 79 a 25 a Patagonia Ferro y por la tarde perdieron 65 a 64 con Hispano Américano después de dos suplementarios y un gran degaste físico del partido mas temprano y los dos tiempos eso sumado al piso de cemento donde también las termino de cansar con solo siete jugadores, cinco de El Calafate y dos refuerzos que son jugadoras de Río Turbio.

Basquet Femenino El Calafate Maxi

Con estos resultados en la categoría Maxi Femenino quedaron segundas y en semifinales jugarán con Hispano Americano, en la otra semifinal juegan San Miguel con Boca, los dos equipos ganadores jugarán la final y los perdedores jugarán por el tercer puesto.

Te puede interesar

Basquet Femenino Maxi El Calafate

Las chicas del Basquet de El Calafate ganaron y están en la final

Pablo Perret
Deportes 24/09/2022

Este sábado en Río Gallegos las calafateñas ganaron su segundo partido ante Hispano Americano y de esa manera llegaron a la final que se jugará en El Calafate con rival que falta conocerse a la mejor de tres partidos. La Primera de Varones jugo el fin de semana anterior.

Lo más visto

Newsletter