El Calafate jugó en la Liga de Básquet Riogalleguense

La primera de los varones ganaron los dos partidos, mientras que las chicas ganaron uno y perdieron el segundo después de dos suplementarios y por un solo punto.

Deportes 24/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Basquet Masculino El Calafate

La Liga Riogalleguense de Básquet (LIBAR), sigue adelante con su torneo y los dos equipos de El Calafate se presentaron este fin de semana para jugar sus respectivos partidos en las dos categorías que juegan. 

Así los varones el sábado en su primer partido le ganaron a UTN ganándole por 72 a 51, mientras que por la tarde vencieron a Hispano Americano 89 a 83 en tiempo suplementario ya que en el partido habían igualado en 73.

El equipo estuvo conformado por: Nicolas Molina, Diego Lavignole, Leo Ramirez, Juan Klimish, Agustin Klimish, Ariel Cola, Sebastian Cuesta y Lucas Calderón.

Por su parte las chicas jugaron su primer partido ganándolo 79 a 25 a Patagonia Ferro y por la tarde perdieron 65 a 64 con Hispano Américano después de dos suplementarios y un gran degaste físico del partido mas temprano y los dos tiempos eso sumado al piso de cemento donde también las termino de cansar con solo siete jugadores, cinco de El Calafate y dos refuerzos que son jugadoras de Río Turbio.

Basquet Femenino El Calafate Maxi

Con estos resultados en la categoría Maxi Femenino quedaron segundas y en semifinales jugarán con Hispano Americano, en la otra semifinal juegan San Miguel con Boca, los dos equipos ganadores jugarán la final y los perdedores jugarán por el tercer puesto.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-22 101550

Travesías deportivas en homenaje a nuestros Héroes

Deportes 22/03/2024

Este domingo, cerca de 40 nadadores de aguas frías realizarán una travesía por el río Santa Cruz. Harán diferentes distancias siendo la máxima de 100 km, culminando en la Isla Pavón. El desafío es dedicado a los tripulantes del ARA San Juan. Paralelamente en El Calafate se está organizando una prueba atlética de 100 km por postas, que saldrá a las 00 hs del 2 de abril y terminará en el Acto por los Héroes de Malvinas.

4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.