
Hector Lara
General21/04/2025Desde el día 1° de mayo cambia el horario de acceso al Glaciar Perito Moreno siendo de 09:00 a 16:00 h, y la hora límite de permanencia en el corredor será hasta las 18:00 h. Mas detalles y horarios en pasarela en la nota.

Guillermo Pérez Luque
General22/04/2025Unos 250 participantes de todo el país y el exterior asistirán a las 36ª Jornadas Argentinas de Mastozoología, rama que se especializa en el estudio de los mamíferos. Habrá importantes disertantes internacionales. El encuentro será en septiembre y entre otras actividades se presentará el informe que actualiza que grado de conservación tienen las especies de mamíferos en la Argentina. La presidenta del Comité Organizador, Laura Fasola, adelantó detalles en entrevista con FM Dimensión.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate22/04/2025Se desarrolla en nuestra localidad la primera reunión de 2025, con la participación de las autoridades provinciales y de los municipios y comisiones de fomento vinculados a la temática.

Pablo Perret
Deportes22/04/2025Este fin de semana se jugó este torneo en Chapadmalal Mar del Plata donde Santa Cruz en esta categoría se quedó con el título. También jugó en +50 femenino y en +60 Mixto. Hubo cuatro deportistas de El Calafate en los seleccionados.

Pablo Perret
Deportes22/04/2025Los distintos deportes en distintas sedes se pusieron en marcha este martes donde en Río Gallegos el vóley masculino y el vóley femenino ganaron sus partidos. El Básquet femenino cayó en su primer juego. Las primeras medallas llegaron con el atletismo. RESULTADOS.