Sigue el Torneo Infantil de Futsal de la Liga de Fútbol Sur

Este sábado y domingo será el turno de la 8va Categoría (2011 - 20112) en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga Municipal de futsal aún no se sabe cuando se reanuda.

Deportes02/09/2022Pablo PerretPablo Perret
Futsal Infantil afiche 8va división

Después del fin de semana pasado que se jugó el primer futsal infantil en categoría novena (2012-2013), este sábado y domingo proseguirá con su programación en este caso de octava división en las categorías 2011 - 2012.

futsal infantil 1FUTSAL. Más de 200 niños y niñas participaron del Torneo Infantil

Recordemos que esto está organizado por  la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol junto a la secretaria de deportes municipal.

Los partidos comenzarán el sábado y la ronda final culminará el día domingo con los cruces de fase final.

La programación es la siguiente:

Futsal 8va División Programación

Te puede interesar
winterswimming1

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Guillermo Pérez Luque
Deportes15/12/2025

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.