Ahora Calafate Ahora Calafate

El Chaltén certificó su calidad turística

Alcanzó la categoría de Destino Turístico de Calidad tras la implementación de diferentes programas de calidad impulsados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Dirección Nacional de Calidad Turística.

Actualidad - El Chaltén 15/09/2022
MECH-tico-turismo-destino-calidad3-1024x614

En el acto de certificación el Intendente Néstor Ticó estuvo acompañado por la secretaria de Turismo municipal, Natalia Trejo, quién trabajó intensamente con su equipo para implementar diferentes programas a nivel local, y junto a la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y la cartera turística del municipio de Puerto Santa Cruz, quienes compartieron a acompañaron la iniciativa.

El jefe comunal señaló que esta certificación es el reconocimiento a lo realizado en los pasados dos años para mantener a El Chaltén posicionado como uno de los principales destinos turísticos de la Patagonia y de la Argentina. También resaltó la importancia de los programas de calidad implementados localmente.   

MECH-tico-turismo-destino-calidad2-1024x614

A su vez, Trejo destacó que «este logro fue posible gracias al esfuerzo de todas y todos los trabajadores del Centro de Información Turística», y consideró que también fue de enorme importancia «la ayuda y el acompañamiento de otras áreas que nos ayudaron mucho».

 

Te puede interesar

22 Viviendas en Chalten 1

Así será el mini-barrio de El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 12/07/2022

Ante la falta de terrenos y la necesidad habitacional se diseñó un conjunto de 22 viviendas dispuestas en cuatro terrenos. Su construcción ya fue adjudicada y será financiada por Nación a través del programa Casa Propia.

Lo más visto

Newsletter