DIA DE LA PRIMAVERA. Ya están a la venta las entradas para el show de Rodrigo Tapari

Será el miércoles 21 de Septiembre a las 21 horas en el microestadio municipal. La jornada comienza a las 18:00 con DJ locales y sorteos. Las entradas tendrán un costo de $300 y están siendo vendidas por los estudiantes de 5to año de los colegios de El Calafate. El secretario de Cultura Franco Behrens dio los detalles Ahora Calafate

El Calafate 19/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Continuando con la Agenda Cultural anunciada por la Municipalidad de El Calafate, este miércoles 21 de Septiembre será el show de Rodrigo Tapari. El ex vocalista del grupo Ráfaga se presentará en el Microestadio, en lo que será el primer show musical que se realice allí.

Por tal motivo el Municipio adquirió un escenario que será estrenado y servirá para futuros shows, como el de octubre del cantante uruguayo Lucas Sugo (día de la Madre), y el previsto para el día de la Tradición, con artista aún por confirmar

El secretario de Cultura Franco Behrens brindó  los detalles a Ahora Calafate. Dijo que desde hoy están a la venta las entradas aún valor popular de $300. Los alumnos de 5to año de los colegios de El Calafate están a cargo de la venta y lo recaudado le servirá para solventar los gastos de sus viajes de egresados o fiestas de fin de año

El funcionario municipal indicó que el miércoles a partir de las 18 horas comenzará la actividad en el Microestadio, con la presentación de DJ locales. Habrá una pista de baile y se realizarán sorteos de premios. El show de Rodrigo Tapari iniciará a las 21 horas

Te puede interesar
gastronomicos

Gastronómicos y hoteleros le piden a su gremio que gestione aumentos de sueldo

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/02/2024

Mas de 350 empleados de uno de los sectores mas importantes de El Calafate se reunirán esta tarde con el secretario general de UTGHRA, Augusto Baez, para reclamar que el gremio los represente en su intención de lograr una recomposición salarial urgente. Afirman que sus salarias están muy atrasados con respecto a otros sectores, cuyos gremios ya lograron mejoras.

Estafas alquileres

Denuncian mas estafas con reservas de alquileres

El Calafate 13/01/2024

Se han detectado nuevos casos de turistas que pagaron anticipadamente por alojarse en El Calafate y fueron estafados. La maniobra de los delincuentes consiste en publicar fotos de lugares reales pero que no corresponden a alquileres.

Ministerio Gobierno4

Ministro de Gobierno visitó escuelas de El Calafate y elogió la gestión del Municipio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/02/2024

Pedro Luxen estuvo en El Calafate, se entrevistó con el intendente Belloni a “agenda abierta”. También recibió a los directivos de instituciones educativas y visitó los edificios escolares para hacer un relevamiento de necesidades. Luxen destacó el “trabajo en conjunto con el intendente…Las obras en Calafate son prolijas y reflejan el trabajo de la intendencia”, señaló el funcionario del gabinete de Vidal.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.